Ahora sí: nació Índigo y Camilo confirmó que es niña

La bebé de Evaluna y Camilo había nacido supuestamente el jueves y el viernes. Este sábado el cantante confirmó la noticia y subió imágenes del parto.

Espectáculos 09/04/2022 redacción WTF redacción WTF
captura_2_8

Ahora sí la familia Montaner confirmó el nacimiento de Índigo, la hija de Evaluna y Camilo, y fue el cantante quien dio la noticia. “Índigo nació. Dios estuvo presente en cada segundo del parto en nuestro hogar. Es una niña feliz y curiosa. Evaluna es la mujer más fuerte, virtuosa, y valiente que ha pisado este planeta. Todo mi respeto, mi servicio y mi entrega a la reina de esta casa!”, escribió en su cuenta de Twitter.

“Gracias por todos sus mensajes, sus oraciones y los borbotones de amor y luz que han enviado hasta acá!! Creció La Tribu (Soltando el teléfono otra vez para hacer otra siesta los 3)”.

El cantante mostró varias fotos del parto, en el que él estuvo presente. "Evaluna es la mujer más fuerte, virtuosa, y valiente que ha pisado este planeta", afirmó.


 
Las imágenes compartidas por la pareja en Instagram confirmaron lo que circula hace días, pero aún no revelaron la fecha exacta del nacimiento: se dijo que fue el jueves y el viernes, aunque recién hoy confirmaron todo.

Tal como había informado Ricardo Montaner, su nieta nació en casa, con un parto natural y asistido por profesionales.