Jennifer Lopez y Ben Affleck se volvieron a comprometer y van camino al altar

Con un vídeo donde la cantante mostró un anillo de diamantes en su mano, la pareja anunció que retoma su compromiso casi dos décadas después de cancelarlo.

Espectáculos 10/04/2022 redacción WTF redacción WTF
6251ddaf3df14_900
Jennifer Lopez y Ben Affleck juntos nuevamente.

Casi dos décadas después de cancelar su compromiso, Jennifer Lopez y Ben Affleck están listos para retomar aquel vínculo amoroso, confirmó a NBC News un representante de la cantante y actriz.

En un vídeo compartido con sus seguidores en Twitter, en su boletín de noticias On the JLO, López, de 52 años, mostró un anillo de diamantes en su mano, diciendo: "Eres perfecto". Antes de dar la noticia, López adelantó que tenía una "historia emocionante y especial que compartir", resaltó un despacho de ANSA.

La pareja conocida como "Bennifer" fue una de las más calientes y mediáticas de Hollywood de 2002 a 2004. Cancelaron entonces su boda, se separaron y luego cada quien siguió con su vida y se unió en matrimonio con otras personas.

Ella estuvo casada con el cantante Marc Anthony, de quien se separó siete años después, mientras que él, de 49 años, contrajo matrimonio con la actriz Jennifer Garner, pero en 2015 anunciaron que se estaban divorciando después de 10 años.

 La pareja se reunió el año pasado, pero inicialmente mantuvo su romance en secreto, mientras crecían los rumores en Hollywood sobre su relación. A principios de este año, sin embargo, celebraron abiertamente su amor en el estreno de la última película de López, "Marry Me".

La intérprete reveló recientemente a la revista People la razón por la que cree que su relación con Affleck es distinta ahora: "Somos más mayores, somos más listos, tenemos más experiencia, estamos en otro momento de nuestras vidas, tenemos hijos y somos más conscientes de muchas cosas".

luciano-castro-amalia-fortabatLuis Ventura aseguró que Luciano Castro tuvo un affaire con Amalita Fortabat

Te puede interesar