La modelo Carolina Oltra se quitó los implantes mamarios: "Son tóxicos"

En Instagram explicó por qué tomó la decisión. "Un día fui libre y le dije BASTA a estas bolsas tóxicas repletas de metales pesados lastimando a mi cuerpo”.

Espectáculos 11/04/2022 redacción WTF redacción WTF
carolina-oltra-1339748
Carolina Oltra

Carolina Oltra se quitó los implantes mamarios y decidió explicar en un largo posteo en Instagram por qué lo hizo y qué consecuencias traen estos cuerpos extraños a la salud.

“Y un día fui libre y le dije BASTA a estas bolsas tóxicas repletas de metales pesados lastimando a mi cuerpo”, aseguró, mostrando las prótesis que se sacó.

 “¿Sabías? Los implantes mamarios son cuerpos extraños grandes que interfieren y debilitan el sistema inmunitario, lo que desencadena una disfunción inmunitaria y, a menudo, síntomas autoinmunes. El sistema inmunitario debilitado permite que los patógenos oportunistas se afiancen. El cuerpo queda vulnerable a virus, bacterias, parásitos, hongos y otros invasores contra los que normalmente podría defenderse, causando infecciones graves y reactivando virus latentes”.

“Además, los implantes están hechos de una mezcla de sustancias químicas neurotóxicas y cancerígenas y metales pesados que se descomponen lentamente y se acumulan en el cuerpo, provocando una sobrecarga de toxicidad. Todas las cubiertas de los implantes están hechas de silicona y son semipermeables. Tras la implantación, liberan metales pesados, silicona y productos químicos que pueden migrar y almacenarse en todo el cuerpo”, agregó.

 “La silicona es un adyuvante y un disruptor endocrino. Es un irritante interno que tiene la capacidad de modular funciones inmunológicas, endocrinológicas y de neurotransmisores. La silicona que se escapa de los implantes mamarios se encuentra en una forma de bajo peso molecular, que es muy tóxica para el cuerpo. Sus efectos generalizados inducen la toxicidad de la silicona y pueden afectar muchas funciones. La exposición a sustancias químicas tóxicas provoca trastornos inmunitarios (autoinmunidad, alergias, infecciones recurrentes), envejecimiento acelerado, síntomas neurológicos y más (...)”

Luego, pidió a las mujeres que se informen sobre una operación estética que está tan de moda.

“Si presentas alguno o varios de estos síntomas, podrías considerar ´la enfermedad de implantes mamarios´ o a veces conocida como ´enfermedad de ASIA´ y si estás por ponerte las bolsas, ¡al menos lee e informate! Las decisiones tomadas a conciencia son decisiones muchas veces, mas acertadas! La SALUD esta primero”

Oltra es hija de Silvio Oltra, quien falleció luego de que el helicóptero Bell 206 Jet Ranger que piloteaba junto a Carlos Saúl Facundo Menem rumbo a Rosario cayera en localidad bonaerense de Ramallo. Las causas del accidente hasta el día de hoy siguen siendo confusas. 

16494845680268Jennifer Lopez y Ben Affleck se volvieron a comprometer y van camino al altar

Te puede interesar