El posteo de Fabiola a horas de dar a luz: "Nos sentimos felices y afortunados"

La primera dama argentina puso un mensaje en Instagram, aunque probablemente se lo escribió alguien porque tuvo que pasar por una cesárea. En las redes es tendencia y muchos siguen dudando de la veracidad del embarazo.

Actualidad 11/04/2022 redacción WTF redacción WTF
Fabiola Yañez
Fabiola Yañez

Francisco Fernández Yáñez,  hijo del presidente Alberto Fernández y la primera dama Fabiola Yañez, nació en la madrugada y tuvo que ser por cesárea.

Mientras la mayoría de las madres operadas para el procedimiento queda sedada, Yañez publicó un emotivo mensaje en la red social Instagram.

"Hoy, 11 de abril, a las 01:21 hs nació nuestro hijo, a quien tanto esperamos y amamos desde el primer día. Nos sentimos felices y afortunados de recibirlo rodeados de afecto en nuestra Argentina. Agradecemos todos los buenos deseos que nos transmitieron en estos meses, nos acompañaron mucho. La realidad supera cualquiera de ellos, vivimos un sueño que anhelamos hace tiempo y hoy abrazamos con amor", escribió la mujer.

¡¡¡Nació Francisco!!! Con tu madre, Fabiola Yañez, estamos inmensamente felices. ¡¡¡Bienvenido a la vida!!!", escribió el Alberto Fernández en un mensaje que publicó en su cuenta oficial de Instagram donde compartió una foto con las huellas de los pies de su pequeño hijo, su nombre, la fecha y hora de su nacimiento.

El niño nació en las primeras horas de este lunes en el sanatorio Otamendi, un centro privado que despertó las críticas de la gente porque la pareja presidencial no eligió un hospital público.

Yáñez permanecerá en el centro asistencial al menos hasta el martes, para luego trasladarse hacia la Quinta de Olivos, mientras que Fernández indicó la semana pasada que se tomaría los tres días de licencia correspondientes para los padres.

WJALRWLFUFCA5KF2NSJ4DXB5GESe filtraron las imágenes de Flor Peña y Silvina Luna a los besos en un yacuzzi