Cobarde agresión de un entrenador a una jueza de línea en Brasil

La asistente Marcielly Netto fue agredida por el técnico de Desportiva Ferroviária, Rafael Soriano, en un partido correspondiente a los cuartos de final del Campeonato Capixaba.

Deportes 11/04/2022 S& S&
Captura de pantalla 2022-04-11 a la(s) 16.43.19
jueza asistente Marcielly Netto fue agredida por el técnico de Desportiva Ferroviária, Rafael Soriano

Un hecho totalmente repudiable ocurrió en el Campeonato Capixaba, un torneo regional de Brasil cuando la jueza asistente Marcielly Netto fue agredida por el técnico de Desportiva Ferroviária, Rafael Soriano, sobre el cierre del primer tiempo ante Nova Venécia.

Todo comenzó cuando Soriano fue a increpar al árbitro principal del partido y recibió la tarjeta amarilla. A partir de ahí, perdió totalmente la cabeza e inclusive sus propios jugadores, que también habían reclamado, pedían que se calme, pero el DT estuvo lejos de bajar un cambio.

Soriano no podía contener su furia y en vez de entrar en razón, quedó cara a cara con Marcielly y le tiró un cabazado. Arhtur Rabello vio al instante la acción y le mostró la tarjeta roja, pero lejos de provocarle algún tipo de reflexión, se fue amanzando a todo el mundo.

"Te aprovechás de tu condición de mujer", afirmó Soriano al enfrentarse a los medios de prensa, algo que realmente llama la atención teniendo en cuenta que las imágenes fueron más que claras.

Marcielly Netto

Desportiva Ferroviaria, que terminó perdiendo el partido por 3 a 1 frente Nova Venezia, no lo dudó y echó a su entrenador al "repudiar todo y cualquier tipo de violencia, sea física, moral o emocional, principalmente contra las mujeres".

 

Captura de pantalla 2022-04-11 a la(s) 16.40.52Facundo Campazzo fue expulsado en el último partido de la fase regular para Denver
a-137La madre del niño agredido por Ronaldo: "Mi hijo estaba en shock, es autista y le arruinó el día”