Bombazo en el fútbol europeo: Lewandowski jugará en el Barcelona

Según varios medios de Polonia, el delantero del Bayern Múnich ya tendría un acuerdo con el conjunto culé por las próximas tres temporadas.

Deportes 11/04/2022 S& S&
Captura de pantalla 2022-04-11 a la(s) 16.59.26
Lewandowski

Robert Lewandowski fue el mejor jugador del planeta las últimas dos temporadas según la FIFA y está teniendo uno de los mejores años de su carrera. El delantero del Bayern Munich pasaría al Barcelona, el ex equipo de Lionel Messi.

Según lo que manifiestan varios medios de Polonia, el acuerdo con el conjunto culé sería por las próximas tres temporadas.

"Lewandowski habría llegado a un acuerdo con el Barcelona para firmar un contrato de tres temporadas", afirmó TVP Sport de Polonia.

El delantero ya le "habría comunicado a Oliver Kahn, director general del Bayern, su decisión de dejar el conjunto alemán" y convertirse en jugador del Barcelona en la próxima temporada.

Lewandowski, de 36 años, ganador del FIFA The Best 2021 al mejor, habría privilegiado la oferta del club catalán por sobre las del Paris Saint Germain, Manchester City y el Liverpool, que también deslizaron la intención de contratar al veterano goleador.

Teniendo en cuenta el sueldo del delantero polaco, los catalanes ya se retirarían de cualquier tipo de puja por Erling Haaland, el killer de Borussia Dortmund.

Captura de pantalla 2022-04-11 a la(s) 16.43.19Cobarde agresión de un entrenador a una jueza de línea en Brasil
a-137La madre del niño agredido por Ronaldo: "Mi hijo estaba en shock, es autista y le arruinó el día”