Britney Spears está embarazada: “Me hice el test, voy a tener un bebé”

La princesa del pop espera a los 40 años su primer hijo junto a Sam Asghari, el modelo con quien se comprometió el año pasado. Ya tiene dos hijos adolescentes, cuya custodia perdió cuando eran niños

Espectáculos 11/04/2022 redacción WTF redacción WTF
BXJCQHQ3CVF5PPHG32KJ57F4S4
Britney Spears

Britney Spears anunció que espera su primer hijo con su prometido Sam Asghari en una publicación de Instagram, en la que confirma un rumor que circuló todo el fin de semana. Al compartir que notó que había comenzado a aumentar de peso después de un viaje reciente a Maui (isla en Hawái) con el entrenador físico de 28 años, Britney escribió: “Así que me hice una prueba de embarazo... y uhhhhh bueno... voy a tener un bebé”.

Spears, que ya es madre de los adolescentes Sean Preston, de 16 años, y Jayden James, de 15, de su matrimonio anterior con el bailarín Kevin Federline, pero no pudo criarlos.

En 2007, Spears presentaba una demanda de divorcio argumentando diferencias irreconciliables, lo que los llevó a una batalla legal por los entonces pequeños. El juez dictaminó una custodia al 50%, pero en octubre de ese mismo año la cantante perdía parte tras ser acusada de provocar un accidente y darse a la fuga. Tras el incidente y debido a sus problemas mentales fue ingresada en un centro psiquiátrico.

Desde ese momento, sus dos hijos crecieron con Federline y ella solo pudo verlos los fines de semana. Ahora planea tener una maternidad más tranquila. 

Reflexionando sobre su experiencia pasada como una futura madre en el centro de atención, la cantante de Stronger compartió: “Es difícil porque cuando estaba embarazada tuve depresión perinatal... Tengo que decir que es absolutamente horrible”.

“Las mujeres no hablaban de eso en ese entonces... algunas personas consideraban peligroso si una mujer se quejaba así con un bebé dentro”, continuó, “pero ahora las mujeres hablan de eso todos los días... gracias a Jesús no tenemos que seguir ese dolor un secreto propio reservado”.

Britney terminó su anuncio diciendo que ahora planea “hacer yoga todos los días” en lugar de salir, y agregó: “¡¡Les reparto mucha alegría y amor!!!”.

16494845680268Jennifer Lopez y Ben Affleck se volvieron a comprometer y van camino al altar