El curioso motivo por el que el Real Madrid desistiría de comprar a Haaland

Deportes 12 de abril de 2022 Por S&
Mientras lucha codo a codo con el City por quedarse con el atacante noruego, surgieron dos puntos nuevos en las negociaciones que evalúa el club merengue.
Captura de pantalla 2022-04-12 a la(s) 11.12.24
Haaland

El futuro de Erling Haaland es un misterio hoy en día para el mundo del futbol. Lo que es un hecho es que el equipo que lo fiche deberá desembolsar una enorme cantidad de euros.

Los goles valen millones se dice en el ambiente futbolístico y esta no sería la excepción, ya que Real Madrid y Manchester City luchan cabeza a cabeza para ver quién se queda con los servicios del noruego.

Ambos clubes estarían dispuestos a pagar al Borussia Dortmund la descomunal suma de 75 millones de euros, que es el valor de su traspaso al día de hoy.

Pero las complicaciones en las negociaciones, surgen cuando se habla de las comisiones de dicha operación, ya que su agente Mino Raiola exigiría 40 millones de euros de prima y el padre del futbolista, Alf Inge, 30 millones, lo que generaría un total de 70 millones netos.

Por este motivo, el Real Madrid, estaría evaluando retirarse de la pelea por Haaland, debido a que debería afrontar un pago de 140 millones brutos solo en comisiones, cantidad que considera desorbitada. De no poder solucionar dicha situación, los merengues, le dejarían el camino libre al Manchester City para hacerse con los goles del poderoso delantero.

Cabe destacar, que la inversión total para fichar al delantero estrella, en el mercado de pases 2022-23 sería de 255 millones de euros como mínimo, cifra que solamente algunos clubes de élite podrían afrontar para contar con Haaland dentro de su plantel.

Captura de pantalla 2022-04-11 a la(s) 16.59.26Bombazo en el fútbol europeo: Lewandowski jugará en el Barcelona
Captura de pantalla 2022-04-11 a la(s) 16.43.19Cobarde agresión de un entrenador a una jueza de línea en Brasil

S&

Te puede interesar