Mica Viciconte se consagró campeona de Masterchef Celebrity 3

En una gala cargada de emoción y mucha cocina la influencer le ganó a Tomás Fonzi y se llevó el primer premio en la final del reality culinario de Telefe.

Espectáculos 12/04/2022 S& S&
N2OZYY2PN5BWHLMIZOZXN7EU34

La tercera edición de Masterchef Celebrity llegó a su fin y consagró como flamante ganadora a Micaela Viciconte, una de las participantes más aguerridas y competidoras del ciclo. Además del trofeo Mica se hizo de un millón y medio de pesos en una noche que obtuvo picos de hasta 18 puntos de rating.

Su contrincante en la final, el actor Tomás Fonzi, se llevó el segundo puesto y una beca de un año en un importante instituto de gastronomía.

Viciconte y Fonzi se enfrentaron en esta gran final que había empezado el domingo, cuando tuvieron noventa minutos para cocinar un menú de tres pasos ante la atenta mirada de los jurados. Sin embargo el veredicto fue dado este lunes por la noche.

Luego de presentar sus elaborados platos el jurado dio la última devolución, la que determinaría al ganador de la temporada: “Son dos grandes ganadores, porque haber llegado hasta ahí seguramente los emociona mucho a ustedes. Pero nos emociona mucho a nosotros. Dos estilos diferentes: uno más basado en la intuición, en la sensibilidad. El otro, más basado en el esfuerzo, en el estudio. Sus menúes podrían estar en cualquier restaurante”, dijo Martitegui como cierre.

Ambos se merecen este premio y antes de comunicarlo les queremos agradecer por honrar este oficio que tanto amamos”, finalizó Betular antes de dar el veredicto que coronó a la influencer como la gran ganadora. 
 
"¿Gané yo?", preguntó incrédula la ganadora mientras Fonzi aseguró: "Mica es una merecedora absoluta de este trofeo". "Tanto sacrificio, tanto esfuerzo, tanto lo otro y se dio", dijo la mamá de Luca y agregó: "No lo puedo creer. Las cosas con sacrificio, esfuerzo y perseverancia, se pueden".

“Fue una experiencia espectacular. Ahora lo puedo decir: tengo tres personas que admiro mucho. Los admiro profundamente. Aprendí muchísimo. Tener un compañero y un rival hace que pueda haber un ganador así que felicito a Tomi”, expresó la campeona.

“Nunca estuve en una competencia con tanta buena onda. Es rarísimo. Lo disfruté, me llevo amigos. También que mi familia me acompaña y son parte de mi familia”, dijo haciendo un círculo con las manos que abarcaba a Fabián "Poroto" Cubero y sus hijas con Nicole Neumann: Sienna, Indiana y Allegra.

Luego quebró en lágrimas cuando mencionó a Luca, el bebé que espera junto a su pareja y que está próximo a nacer: “Viene un bebé en camino, que es algo que deseé hace mucho....”. Por último, dedicó el premio “a mi familia y a mi hijo que va a venir”.