La boda de Brooklyn Beckham: los mejores looks y el regalo de 500 mil dólares de los papás

El hijo mayor de Victoria y David Beckham se casó con la heredera de un poderoso empresario de EEUU. La fiesta de 4 millones de dólares convocó al top de la sociedad británica y norteamericana.

Deportes 12/04/2022 redacción WTF redacción WTF
3QA3F6HIAJESRF4SIBEZCBWJAA
Montsorrel

Tras dos años de noviazgo, Nicola Peltz y Brooklyn Beckham se casaron por todo lo alto, en lo que fue "la boda" del año.

Brooklyn Beckham tiene apenas 23 años y es el hijo de la ex Spice Girl Victoria Adams, y de la leyenda del fútbol inglés, David Beckham.  Nicola  tiene 27 años y es hija del inversor multimillonario Nelson Peltz y de la modelo Claudia Heffner. De hecho se casaron en Montsorrel, la espectacular propiedad que el padre de la novia compró en Palm Beach por 103 millones de dólares, y que está emplazada en un terreno de 44 mil metros cuadrados con pileta, jardines y espectaculares vistas al mar.la actriz y modelo

Nicola Peltz y Brooklyn Beckham

El clan Beckham, que reside en Londres,  voló a Florida para disfrutar de tres días de celebraciones: una comida íntima la noche previa, la celebración del sábado con rito católico y judío (se estima que costó 3,5 millones de dólares) y un brunch el domingo como cierre de fiesta.

 La novia lució un traje de Valentino con lazo en la espalda y gran cola, que acompañó con guantes de encaje con adornos florales y el novio se puso smoking.

Nicola Peltz
 
La novia llegó al altar del brazo de su padre, mientras una orquesta de cuerdas tocaba Songbird. A su paso, su cuñada, Harper tiraba pétalos de flores. Entre los invitados estaban Serena y Venus Williams, el cocinero Gordon Ramsey, dos ex integrantes de las Spice Girls, Mel C y Mel B, Eva Longoria (íntima de Victoria, autora del vestido que llevó), Natalia Bryant (hija del recordado Kobe) y Marc Anthony, que más tarde hizo de DJ.

Nicola Peltz y Brooklyn Beckham

Los novios pidieron que el dinero de los regalos se donara a refugiados ucranianos, pero hubo una excepción: el presente de  David y Victoria Beckham se quedó en casa. Se trata de un Jaguar XK140 convertible que ronda los 500 mil dólares. 

Nicola Peltz y Brooklyn Beckham

Nicola Peltz y Brooklyn Beckham

TQMXGMKP4JAU7G4FX7RLPQDJJIBritney Spears está embarazada: “Me hice el test, voy a tener un bebé”