Los padres de Miley Cyrus se divorcian luego de 5 hijos y tres décadas de matrimonio

La madre de la cantante, Tish Cyrus, pidió el divorcio de Billy Ray Cyrus en la justicia. Juntos criaron a cinco hermanos: Brandi y Trace eran de una expareja de la mujer y Billy les puso su apellido.

Espectáculos 12/04/2022 redacción WTF redacción WTF
FX4737ZSNMYXO4QDQ3GNRRNR2Y
Miley Cyrus y sus hermanos

Tish, la madre de Miley Cyrus, le pidió el divorcio a Billy Ray tras casi 30 años de matrimonio y cinco hijos, dos de ellos adoptados por el músico luego de que la actriz, productora y madre del clan se separara a los 21 años del padre de sus primeros bebés.

Fue Tish Cyrus la que presentó los documentos legales en Tennessee la semana pasada para poner fin al contrato conyugal con quien fuera coprotagonista con su hija de la exitosa Hannah Montana.


En los documentos del divorcio, obtenidos por TMZ, Tish dice que la pareja no ha vivido en espacios comunes por más de 2 años y enumera “diferencias irreconciliables” como la razón de la separación. Le está pidiendo a la corte que distribuya equitativamente todos los bienes conyugales.

Esta es la tercera vez que la pareja solicita el divorcio. Billy Ray presentó los papeles en 2010, pero luego suspendió el trámite. Y en 2013 fue Tish quien le pidió el divorcio pero poco tiempo después se reconciliaron.


Tish y Billy Ray se casaron en 1993 en su sala de estar en Franklin, Tennessee, y tienen cinco hijos en común: Miley, 29, Noah, 22,  y Braison, 27, Brandi, 34 y Trace, 33. Los dos últimos son hijos de Baxter Neal Helson, pero el padre de Miley les puso su apellido.

Billy Ray solicitó el divorcio por primera vez en 2010, pero cinco meses después anunció que había retirado su petición. “Quiero volver a juntar a mi familia”, dijo el músico en una entrevista con The View en ese momento. “Las cosas están mejor que nunca”, afirmó.

Sin embargo, para 2013, las cosas se pusieron tensas una vez más, y Tish solicitó el divorcio en junio, y le dijo a la revista People en ese momento: “Este es un asunto personal y estamos trabajando para encontrar una solución que sea lo mejor para nuestra familia. Les pido que respeten nuestra privacidad en este momento”.

“Ambos nos despertamos y nos dimos cuenta de que nos amamos y decidimos que queríamos permanecer juntos”, dijeron en un comunicado en julio de 2013. “Ambos fuimos a terapia de pareja, algo que no habíamos hecho en 22 años de estar juntos, y nos acercó más y realmente abrió nuestra comunicación de maneras asombrosas”.

En 2016, Billy Ray Cyrus le dijo a la prensa si bien él y Tish habían experimentado sus altibajos a lo largo de los años, se concentraron en tomar las cosas “paso a paso”. “Es como todo en la vida”, dijo. “Das un paso a la vez. Un día a la vez. Creo que una de las cosas más importantes en la vida y en una relación es hacer ajustes”.

Captura de pantalla 2022-04-11 a la(s) 18.21.27El baile sensual de Serena Williams que te deja sin aliento y arrasa en Instagram

Te puede interesar