Un argentino logró que Ragnar se tomara unos mates y el video es viral

Travis Fimmel se encontró en Australia con un cordobés que le dio mate y el actor no tuvo problemas en probarlo.

Espectáculos 12/04/2022 redacción WTF redacción WTF
WhatsApp-Image-2022-04-12-at-9.45.02-AM-1024x608
Ragnar se tomara unos mates

Una uruguaya y un argentino llamados Patricia y Javier se cruzaron con el actor Travis Fimmel,  Ragnar Lodbrok en la serie Vikingos, y no dudaron en convidarle un mate. 

“Ayer andábamos caminando por la ciudad de Echua (Australia) y nos encontramos con el actor Travis Fimmel que interpreta a Ragnar en Vikingos. Obviamente como bien uruguayo/argentino le convidamos un mate”, contaron.

 El actor acababa de comprar un café para llevar cuando se detuvo a saludar a los jóvenes que se presentaron y le dieron para probar mate. Fmmel fue super confiado y simpático y se puso manos a la obra.

“Ah, ¿se toma? Lo voy a probar. Supuse que eran de Argentina, lo iba a decir”, aseguró el actor. “Este es el mate”, le explicó el cordobés y se lo alcanzó. Travis Fimmel -todavía con el café en su otra mano- se acercó el mate a su nariz y, sorprendido, preguntó: “¿What is that?” (”¿qué es eso?”). “Es como un té”, le respondió Patricia detrás del celular y se ofreció a tenerle el café para que pudiera observar el mate de cerca.

 “¡That`s very good!” (“Está bastante bien”), dijo y asintió con su cabeza. “¿Te gusta?”, le preguntó Javier. El actor ratificó: “Sí, se siente bien en la boca”. Y volvió a tomar.

 Fimmel después se dejó sacar fotos mate en mano, en una imagen que ya es icónica y viral para argentinos y uruguayos.

TQMXGMKP4JAU7G4FX7RLPQDJJIBritney Spears está embarazada: “Me hice el test, voy a tener un bebé”