China Suárez no puede volver a su mansión y sus hijos no van al colegio

La actriz se cambia de hotel en hotel porque le quisieron robar en la mansión que reclaman los Vicuña. Aseguran que los vecinos del country no la quieren allí. En el colegio le exigen que vuelvan los niños.

Espectáculos 12/04/2022 redacción WTF redacción WTF
china-historiasjpg
China Suárez

Eugenia La China Suárez mostró hasta el cansancio los lujos de la casa del country Chacras de Murray, adonde iba a vivir con Benjamín Vicuña y finalmente se separó.

Mientras la madre de Benjamín, Isabel Luco, reclamaba la mansión que Suárez remodeló, según ella, con dinero de su familia, la actriz mostraba todos los lujos de la casa. Hasta que ladrones entraron al barrio para robarle y no lo lograron.

La casa de la disputa ahora está vacía, y la ex protagonista de ATAV se fue con sus hijos, Ruffina, fruto de su relación con Nicolás Cabré, y Magnolia y Amancio, de su última pareja con Benjamín Vicuña, a refugiarse en un hotel de la zona. De hecho, en los últimos días, la actriz publicó en su cuenta de Instagram unas historias del complejo donde se estaba alojando temporariamente.

mansión de la China Suárez

Mientras va de hotel en hotel, culpa a la prensa por mostrar los accesorios carísimos de su casa, tal vez olvidando que ella se dedicó a fotografiarlos para su Instagram. Los vecinos, alertados por el intento de robo y la ostentación de la actriz, no la quieren en el country.

Por el trajín sus hijos no están yendo al exclusivo colegio Norbridge, cuyas autoridades ya hicieron notar a ambos padres que la ausencia es muy larga. 

La China tampoco estaría cumpliendo con los compromisos comerciales que tiene con distintas marcas que apuestan a promocionarse a través de sus cuentas. 

f1280x720-19047_150722_2546Se tensa la relación entre los Vicuña y la familia de la China Suárez

A todo esto se suman rumores de distanciamiento de su novio español, Armando Mena Navareño. El joven había realizado un viaje a la Argentina para celebrar el cumpleaños número 30 de la actriz a principios de marzo, pero días atrás cerró su cuenta alegando tener muchos compromisos laborales. Por su parte, la actriz habría borrado las fotos que tenía con él en su Instagram.

Te puede interesar