Wanda Nara tuvo una emergencia con su cabellera y Flor de la V la destrozó

Flor de la V fue muy filosa al ver las imágenes de un cabello quemado, con tonos naranja y muy castigado. Nara tuvo que ir de emergencia a que se lo arreglaran en una peluquería de Buenos Aires.

Espectáculos 13/04/2022 redacción WTF redacción WTF
wanda-nara-peluqueriawebp
Wanda Nara en la peluquería

Wanda Nara es amante del pelo rubio y largo, pero mantenerlo así tiene sus consecuencias: tuvo que ir de urgencia a una peluquería de barrio en Buenos Aires para que arreglaran sus raíces naranjas y su textura quemada. 

En las fotos se la ve sin extensiones, con lo que realmente tiene en la cabeza.

Wanda Nara

“Este finde apareció Wanda sin las extensiones y con las raíces naranjas en una peluquería de barrio de Nuñez. Llegó con las raíces naranjas para que se las arreglen. Normalmente le mandan un peluquero a la casa, pero se ve que tuvo una urgencia”, comenzó relatando Nancy Duré en Intrusos.

 “Hay una foto que ella subió del cumpleaños de la nena de Zaira que se le veía todo el pelito cortajeado, pobre. Viste que el sol es muy traicionero”, analizó, De la .

 De acuerdo a lo que contó Duré, Wanda estaba preocupada. 

Wanda Nara

“Miraba a toda la gente que estaba ahí porque tenía mucho miedo. Me dijeron que los miraba a todos con cara de mala porque no quería que le saquen fotos ni la filmen así”, comentó la panelista.

“La vieron entrar con las raíces naranjas y desesperada para que le arreglen las raíces. En las fotos posteriores a esto ya tenía el pelo divino”, completó, destacando el buen trabajo de la o el colorista que atendió a Nara.

mitelefe-tomas-fonzi-mica-viciconteIndignación y memes por MasterChef Argentina ¿Mica estaba acomodada?