Insistidora: La China Suárez le escribió de nuevo a Icardi cuando Wanda estaba en Argentina

”El fin de semana la China le volvió a escribir a Mauro. Y Wanda lo agarró”, lanzó Yanina Latorre en LAM. Suárez está obsesionada con el futbolista.

Espectáculos 13/04/2022 redacción WTF redacción WTF
16347722438278
la China Suárez, Wanda Nara e Icardi

Lejos de dar un paso al costado y olvidarse, Eugenia la China Suárez sigue insistiendo con Mauro Icardi, quien luego de encontrarse en un hotel con ella en 2021 decidió apostar por su familia con Wanda Nara,

Ella es una de las actrices más bellas de Argentina y no está dispuesta a que nadie le diga que no. Apenas Wanda aterrizó en Argentina para el cumpleaños de su sobrina Malaika y la visita de su local de cosméticos, Suárez comenzó de nuevo con los mensajes al delantero del PSG.

Así lo contó Yanina Latorre, quien tiene chat directo con Nara. ”El fin de semana la China le volvió a escribir a Mauro. Y Wanda lo agarró”, sentenció la panelista. “¿Otra vez Wandagate?”, se preguntó el conductor Ángel de Brito. 

En Buenos Aires, Wanda aseguró que su relación está bien. “Estoy bien, son cosas que pasan. El tema es que yo cuento todo, o casi todo. No hay facturas, nadie le debe nada a nadie. Conozco a los personajes de esta historia, cada uno sabe como se maneja cada uno”, dijo.

La China Suárez e Icardi


“¿Ya es pasado para vos lo que pasó con la China?”, siguió de Brito. “No hay nada más para hablar, se habló todo, Cosas que eran reales, cosas que no. Me cuesta caretearla, paso lo que pasó”, respondió algo incómoda. “¿Sanaron el matrimonio o todavía se pasan facturas?”, preguntó el conductor. “No hay facturas, nadie le debe nada a nadie, conozco a los personajes de esta historia, cada uno sabe como se maneja cada uno”, respondió Nara.

Al regresar a la capital francesa, Wanda subió a sus redes una foto de entrecasa junto a su marido, a cara lavada, compartiendo unos mates y con románticos mensajes cruzados. Pero Suárez sigue metida en el medio y no está dispuesta a parar. 

MRSBAYIGFZFYNHI6LWCROV7GUQChina Suárez no puede volver a su mansión y sus hijos no van al colegio

Te puede interesar