Cristian Castro le organizó un lujoso cumpleaños a su hija y la niña no fue

Rafaela cumplía 8 años y el cantante organizó un “brunch & dance” en el Hotel After de Montevideo, Uruguay. Pero es un padre ausente, demoró en reconocer a la niña y se quedó solo en el festejo.

Espectáculos 13/04/2022 redacción WTF redacción WTF
Rafaela Castro
Rafaela Castro

Cristian Castro tiene tres hijos pero es un padre ausente: a la más pequeña, Rafaela, demoró en reconocerla y no la ve desde febrero, pero para compensar todo le organizó un megacumpleaños. La nena no fue y Castro se quedó solo 

Verónica Castro fue la que mostró lo que sucedió en las redes: “Cris le preparó su festejo, pero no llegó. Espero se puedan encontrar en algún momento”, escribió en un tuit, donde también compartió la invitación.

El plan era un “brunch & dance” en el Hotel After de Montevideo, Uruguay, pero Rafaela vive en Colombia junto a su madre, Paola Erazo.

Castro tiene tres hijos: Simone, Mikhail y Rafaela. Tuvo dos con la abogada argentina Valeria Liberman, Simone y Mikhail; y una tercera junto la colombiana Erazo.

“Soy lo más cariñoso que puedo, soy de darles mi apoyo y que sientan que estoy ahí, a pesar de que soy un fantasma”, declaró. “Son parte de mi mundo, pero no son mi mundo”, dijo, dejando entender que no se hace cargo del día a día de la crianza.

Para llegar a su brunch, la nena se tenía que tomar un avión y el padre, que es más bien ausente, olvidó que en Montevideo la pequeña, que además va al colegio, no tiene a quién invitar.

CD5G7MQURBDSZHIDURR5NCNI7ULa conmovedora historia detrás del nuevo tatuaje de Tini Stoessel