Mariana Brey se animó a cuestionar a Luli Salazar: qué hay detrás de su obsesión con Redrado

El economista quiere casarse con su novia, Lulú Sanguinetti. Y ella lógicamente no quiere que su futuro marido pague los óvulos fertilizados en Miami de su ex. Salazar explotó de ira y tristeza.

Espectáculos 13/04/2022 redacción WTF redacción WTF
QIWQNQ6TMNF6XJI6NI6Y2MMXG4
Mariana Brey y Martín Redrado

Luciana Salazar no puede soltar a Martín Redrado, quien estaría a punto de casarse con su novia, Lulú Sanguinetti. Como es de esperar, Lulú no quiere que su futuro marido pague óvulos congelados de Salazar en EEUU, cosa que hacía hasta ahora.

Luli acusó a Redrado de perverso, maltratador y dijo que le tiene miedo. Pero Mariana Brey la enfrentó con una dura frase: "Que vaya a trabajar". 

Salazar se ofendió. “Le molestó que yo pregunte si existe un contrato que diga que Redrado debe mantenerla de por vida y pagar estos óvulos congelados”, explicó Mariana Brey  en Socios del espectáculo

Brey quería saber lo que todos se preguntan: por qué un ex novio de hace 8 años debe mantenerla y pagar sus óvulos.

Luli respondió: “El matrimonio es un contrato, uno no puede cambiar lo que acuerda”-

 “Entonces no me hables de matrimonio porque son cosas distintas. Hablemos de tu situación en particular”, lanzó la periodista haciendo irritar a la actriz. “Estás hablando sin saber. ¿Que sabés que responsabilidades tomó él? Si no sabés nuestra interna... Si tu pareja no toma las responsabilidades que tiene que tomar vos también vas a salir a pelearlo”, retrucó Salazar, furiosa.

 “Estas reclamando otra cosa que tiene que ver con la posibilidad de volver a ser mamá y darle un hermano a Matilda. Si no hay un papel firmado por él que lo comprometa de por vida y no lo quiere hacer, no lo va a hacer. Si para vos es tan importante trabajás y lo pagás, es muy sencillo”, lanzó Brey.

“Yo te estoy diciendo cómo es la realidad y vos la querés deformar. No es así, él tiene la responsabilidad y lo tiene que hacer. No me vengas a decir a mi ponéte a trabajar. Yo trabajo desde los 21 años, entonces no me vengan con este chicaneo. No te lo voy a aceptar más, me parece un machismo muy burdo”, remató Luli Salazar.

Tras volver al piso, la panelista de eltrece volvió a enfatizar en su postura y agregó más información al respecto. “Me cuentan que él nunca pidió la re vinculación con Matilda, él no quiere”, indicó. Salazar ha dejado en claro que la nena no es de él, por lo que ya nadie entiende nada y se especula conque su enojo viene por el lado de la boda de su ex y la lógica cancelación del mantenimiento de sus óvulos.

75839373.jpg?imageId=75839373&panow=91.703056768559&panoh=42.261904761905&panox=5.2401746724891&panoLos padres de Miley Cyrus se divorcian luego de 5 hijos y tres décadas de matrimonio

Te puede interesar