Wanda Nara dijo de todo sobre La China Suárez y la actriz tuvo un ataque de nervios

Luego del WandaGate, Suárez volvió a escribirle a Mauro Icardi aprovechando el viaje de Wanda a Argentina. Icardi le contó a su esposa, ella fulminó a la actriz y todo acabó en un ataque.

Espectáculos 13/04/2022 redacción WTF redacción WTF
Eugenia La China Suárez
La China Suárez

"La China explotó”, aseguró Paula Varela en Socios del espectáculo, donde contaron que la actriz jamás imaginó que Mauro Icardi le iba a contar a Wanda Nara que volvió a tentarlo para ser su amante cuando ella estaba de viaje en Argentina. 

“Cuando supo que Wanda se enteró (del supuesto mensaje a Icardi), explotó como una loca. No es que ella quería que Wanda se enterara de todo esto, le salió mal”, agregó. 

“La China no pensaba que Mauro le iba a mostrar el mensaje a Wanda por venía viviendo una complicidad con él y creyó que le iba ser fiel a ella, en vez a la esposa. Tuvo tipo un ataque de nervios tremendo, me dicen, porque le salió todo mal”.

Suárez, que cada vez tiene menos amigos y tampoco tiene casa porque tuvo que huir de su mansión ante un intento de robo, está en su peor momento. Es que Wanda Nara tampoco se quedó callada y la destrozó.

"No le importa nada, lastimó muchas familias. Yo soy muy feminista, pero esto es de mala mina. Estamos hablando de la misma que acariciaba un embarazo y se acostaba con el marido en el camarín. Y al tiempo quedó ella embarazada", disparó Nara en una charla con la panelista Luli Fernández.

Por su parte la periodista Marcela Tauro aseguró en Intrusos que esto recién empieza y que va a traer más cola. “Esto recién empieza, acuérdense”, lanzó, insinuando que La China no va a parar en su obsesión con Icardi.

66FBY6MJUVHGHCQCBCFHLOTQRMInsistidora: La China Suárez le escribió de nuevo a Icardi cuando Wanda estaba en Argentina
MRSBAYIGFZFYNHI6LWCROV7GUQChina Suárez no puede volver a su mansión y sus hijos no van al colegio