El palo de Simeone a Guardiola: "Los que tienen un gran léxico, te alaban con un desprecio"

Deportes 14 de abril de 2022 Por S&
El técnico colchonero analizó la eliminación de su equipo ante el City en la Liga de Campeones y apuntó por elevación contra el DT del City.
Captura de pantalla 2022-04-14 a la(s) 11.04.18

El Cholo Simeone analizó el partido ante el Manchester City y todo lo que rodeó al encuentro. Está claro que el duelo entre Atlético de Madrid y City acabó muy caliente y que el duelo de estilos del que tanto se ha hablado fue más allá del terreno de juego.

Si Guardiola te ha faltado el respeto:
"No tengo que opinar aunque uno hable bien o no. Muchas veces, aquellos que tienen un gran léxico, son muy inteligentes y te alaban con un desprecio. Pero no somos tan tontos los que quizá tenemos menos léxico"

"Sirve para el orgullo nuestro, para el orgullo de nuestra gente que ve a un equipo que compite. Nos deja la tranquilidad de haberlo dado todo para pasar la eliminatoria".

"Lo de la gente fue enorme durante todo el encuentro. El equipo respondió a lo que la gente buscaba y esa comunión es difícil de ver en los estadios, que la gente después de quedar eliminado te respete".

"Estaba tan lejos que no sabemos qué pasó. El árbitro me dijo que pisó al futbolista de ellos. Había mucha gente y no vi nada".

. "¿Yo? No, por favor. Aplaudía a la gente porque estaba valorando el esfuerzo que estaba haciendo el equipo. Cómo no voy a aplaudir así a la gente".

"¿Cuáles? Nada que opinar, siempre hay un árbitro para manejar las reglas. Felicitar al rival, que hizo un grandísimo partido y jugó el fútbol al que nos tiene acostumbrados siempre".

"Lo que tengo claro es que estamos orgullosos de lo que somos, de cómo competimos. Quedamos fuera y duele, pero me encanta ver a los que ganan que festejan cuando las cosas salen bien y no tan bien, porque eso demuestra que lo que importa siempre es ganar".

Captura de pantalla 2022-04-14 a la(s) 00.28.31El Atlético de Madrid del Cholo Simeone luchó, pero no pudo ante el City de Guardiola

S&

Te puede interesar