Angel de Brito: "La China sabe que Wanda y Mauro se van a separar"

El conductor de LAM lanzó una teoría tremenda. ‘La China sabe perfectamente lo que está haciendo, sabe que se van a terminar separando y sabe que se va a quedar con Mauro Icardi”.

Espectáculos 14/04/2022 redacción WTF redacción WTF
china-suarez-mauro-icardi-wanda-narajpg
La China Suárez, Mauro Icardi y Wanda Nara

Cuando el WandaGate parecía estar terminado, la telenovela regresó con la noticia del año: Eugenia La China Suáez le sigue escribiendo a Mauro Icardi y lo hace desde el teléfono de amigos, ya que Wanda Nara lo obligó a bloquearla después de la infidelidad del futbolista con la actriz.

Mientras que todos trataron a Suárez de loca, insistente y pesada, Ángel de Brito  lanzó una filosa teoría: sabe que el matrimonio Icardi-Nara se termina. “Alguien me preguntó hoy: ‘¿Cómo es que todavía le escribe la China?’ y alguien que la conoce me dijo: ‘La China sabe perfectamente lo que está haciendo, sabe que se van a terminar separando y sabe que se va a quedar con Mauro Icardi”.

“Tengo data parecida a la que dijeron los chicos de Socios del espectáculo pero con algunos cambios, porque hay una crisis muy profunda en el matrimonio de Wanda y Mauro”, afirmó Yanina Latorre. 

 “Yo creo que se van a terminar separando porque esto lo enojó muchísimo a Mauro porque, sumado a todo lo que viene pasando, él entiende que la que filtró todo esto fue Wanda para ir con todo contra la China porque está como obsesionada con ella”, aseguró Latorre.

“Le va a salir el tiro por la culata porque están en crisis, creo que Wanda se equivoca en este caso en el enfoque porque está todo el día buscando data para hundirla, entonces son dos mujeres obsesionadas; y mirá que la banqué todo el año pasado, pero la China es culpable y hay un marido culpable también”, sostuvo Latorre.

Luli Fernández contó en Socios del Espectáculo la estrategia que usó la actriz para acercarse al futbolista, que la tenía bloqueada en Instagram. “Te envío la captura del mensaje que dice ‘¿Hola?’ que le habría escrito la China Suárez, a través de un íntimo amigo de ella, para acercarse nuevamente a Mauro Icardi”, anticipó la panelista.

“No es que Wanda le encuentra el mensaje, sino que Mauro se lo envía y le sugiere que ese ´hola´ es de la China, porque en otra oportunidad la actriz habría hecho lo mismo desde el teléfono de Juanma, su amigo y peluquero. Como ahora está bloqueado también el peluquero, tiene que ir a otro”, detalló sobre Juan Manuel Cativa, estilista y confidente de Suárez. Además aclaró que no fue el jugador el que bloqueó a este nuevo contacto, sino que desde ese número lo bloquearon a él cuando tomaron conocimiento de que Wanda ya estaba anoticiada. 

Luego revelaron la identidad del dueño del celular desde el que se escribió el mensaje para Icardi: “Le dicen Mancha La Torre, es íntimo amigo de la China, y es desde el teléfono del cual Mauro Icardi recibe este ´hola´ y varias llamadas que Mauro no responde y hace capturas que le envía a Wanda”.

Wanda no se quedó callada y destrozó a Suárez. “No le importa nada. Lastimó a muchas familias”, aseguró.

“Yo soy muy feminista, pero es mala mina. Estamos hablando de la misma que acariciaba un embarazo y se acostaba con el marido en un camarín. Y al tiempo quedó ella embarazada. Me espero todo lo peor de ella. Solo confío en el amor de mi familia. Que se maneje como quiera. Para mí está cerrado el tema”, concluyó.

En el ciclo de El Trece, aseguraron que las palabras de la empresaria refieren a Eugenia Tobal, quien perdió un embarazo de Nicolás Cabré tiempo antes de que el actor comenzara su relación con la ex Casi Ángeles y a Pampita, que pasó por un momento horrible cuando su entonces marido Benjamín Vicuña fue infiel con Suárez y terminó yéndose con ella.

China Suárez, Mauro Icardi y Wanda NaraWanda Nara dijo de todo sobre La China Suárez y la actriz tuvo un ataque de nervios