Video: así fue el incidente por el que denunciaron a Salvio por violencia de género

Deportes 14 de abril de 2022 Por S&
Trascendieron imágenes del episodio sucedido en la madrugada de este jueves en Puerto Madero y que tiene a la ex mujer del futbolista de Boca como denunciante.
Captura de pantalla 2022-04-14 a la(s) 18.52.51

Mientras Eduardo 'Toto' Salvio define con sus abogados la estrategia judicial a llevar a cabo y Boca analiza qué hacer de aquí en adelante con el futbolista, trascendió un video que muestra lo ocurrido en el incidente por el cual el mediocampista fue denunciado por su ex pareja Magalí Aravena por violencia de género.

El hecho, sucedido en la madrugada de este jueves en la zona de Puerto Madero, más específicamente en las cercanías de la intersección de las calles Azucena Villaflor y Juana Manso, compromete gravemente a Salvio, acusado por Aravena de haberla atropellado luego de lo encontrara con otra mujer en su auto.

Según consta en la denuncia, Aravena se acercó a la ventanilla para hablar con el futbolista y ante la negativa de éste se paró frente al auto. Fue entonces que, siempre según el relato de la denunciante, Salvio habría puesto el vehículo en marcha y arrancado sin importar que ella estuviera por delante, provocándole lesiones que fueron constatadas por el SAME y que hicieron que la mujer fuera trasladada al hospital Argerich.

Sin embargo, las imágenes que recientemente han trascendido no se condicen con la totalidad del relato. Es que el video muestra que la mujer se colgó del vehículo, lo que, por supuesto, no justifica la reacción del delantero xeneize, que pese a ello avanzó con la intención de abandonar el lugar, cosa que finalmente hizo.

Por lo pronto Salvio no asistió al entrenamiento matutino de Boca, en Ezeiza, y analiza si presentarse o no en la fiscalía por su propia cuenta para declarar por la denuncia que hay en su contra.

Captura de pantalla 2022-04-14 a la(s) 13.18.52Toto Salvio es buscado por la Policía acusado de haber atropellado a su ex mujer

S&

Te puede interesar