Morena Rial está embarazada de su novio cordobés y Jorge Rial está "shockeado"

La hija de Jorge Rial, de 23 años, tuvo a su primer hijo en 2019 con su entonces novio Facundo Ambrosioni. Ahora tendrá otro bebé con Maxi Bertorello. "Mi papá quedó medio como shockeado", dijo.

Espectáculos 15/04/2022 redacción WTF redacción WTF
imagepng
Morena Rial y su novio

Morena Rial confirmó en LAM que, a sus 23 años, será madre por segunda vez. Angel de Brito lanzó la noticia en "El Enigmático" y luego la hija de Jorge Rial llamó y salió en vivo en el programa para dar más detalles.

 "Tengo bastantes nauseas", reveló Morena, que en 2019 tuvo a Francesco Benicio con el futbolista Facundo Ambrosioni, de quien se separó. 

"Me enteré porque me empecé a sentir un poco mal, tenía muchos vómitos. Maxi me dice que podíamos hacer un test, y yo estaba negada porque era muy reciente. Me lo hice y me enteré ahí", explicó.

El bebé es fruto de su noviazgo con el cantante de cuarteto Maximiliano Bertorello, con quien se fue a vivir a Córdoba. "El Maxi" tiene una condena de 2015 por atropellar y matar a la joven sanfrancisqueña Mariana Ellena. Maximiliano fue encontrado culpable de “homicidio culposo agravado” y coautor del delito de “conducción peligrosa”. Pero como en ese momento el actual novio de Morena era menor de edad, la Justicia Penal Juvenil le asignó una pena en el Complejo Esperanza, en la ciudad de Córdoba.

Morena Rial y su novio

Además tiene nena de 9 años, es decir, fue papá a los 17, cuando aún cumplía su pena. "Mi papá quedó medio como shockeado. Yo no se lo dije, se lo dijo Francesco porque yo le había explicado que tenía un bebé en la panza", confesó Morena.

More confirmó hace unos días en público que está saliendo con el cantante El Maxi, después de algunos rumores que la vincularon a su abogado y amigo, Alejandro Cipolla.

Luego de que él contara que junto a More Rial se siente muy feliz, la hija de Jorge Rial compartió en Instagram una selfie con él en donde se los ve muy enamorados y le sumó una picante frase que llamó la atención.

Primero fue todo puro amor en las imágenes: "Solo vos", "Gracias por tu amor", expresó Morena Rial en las fotos. Pero además, dejó un certero mensaje en otra postal que parece dedicado a la ex de su novio: "Para tu ex, la dolida".

Eugenia Suárez, Mauro Icardi y Wanda NaraAngel de Brito: "La China sabe que Wanda y Mauro se van a separar"