Quién es Sol Scheckler, la joven que acompañaba a Eduardo Salvio cuando atropelló a su ex

El jugador de Boca fue acusado de atropellar a su esposa, Magalí Aravena. Iba en la camioneta con la rubia Sol, una influencer y licenciada en comunicación que lo acompaña a todas partes.

Deportes 15/04/2022 redacción WTF redacción WTF
PGUZ2GS54NEHRLEBJPHCD2VNLY
Sol Scheckler

Cuando el jugador de Boca Eduardo Salvio protagonizó un violento incidente tras una discusión con su ex mujer, Magalí Aravena, estaba acompañado por una rubia. El deportista estaba con una mujer en su camioneta cuando intentó eludir a quien había sido su pareja y la pisó con el vehículo, mientras que la mujer no hacía nada.

La ex del jugador sufrió un “traumatismo por flexión en miembro inferior derecho” y en su declaración aseguró que estaba intentando hablar con él y pudo ver que en el auto estaba con otra mujer, Sol Rinaldi, también conocida como Sol Scheckler.

Scheckler en Instagram tiene 13 mil seguidores, dice que trabaja en comunicación digital y subió a sus redes fotos de Eduardo haciendo hamburguesas.


“La argentina yankee” se definió en su blog personal donde contó que a sus 7 años dejó la Argentina: “Fue a los 6 meses del nacimiento de mi hermana menor, durante la presidencia de Fernando de la Rúa, donde la vida de mi familia cambió abruptamente. Y no, no fue por el corralito. Se podría decir que tuvimos la ‘suerte’ de habernos ido a Estados Unidos exactamente un mes antes de que eso sucediera.


La familia decidió en el 2009 regresar a la Argentina: “Lo sentí como una traición, como que querían que dejara mi vida allá y venga acá con estos extraños que no tenían celulares de última generación y además de hablar mal ingles, era británico. A los 7 días de haber vuelto ya me sentía la adolescente más feliz del mundo”.

“Amo Argentina y estoy orgullosa de ser de acá pero si hay algo que no puedo dejar de decir siempre es cuanto quiero Estados Unidos. Me gusta resaltar sus virtudes, su amor por la patria, sus buenos modales y la buena forma que tienen de desempeñarse en todo lo que hacen. No por eso dejo de decir que Argentina sigue siendo el mejor país del mundo”, había resumido en el posteo .

Tras el incidente ocurrido en la madrugada del jueves en Puerto Madero -en la esquina de Azucena Villaflor y Juana Manso- Salvio es buscado por la Policía de la Ciudad de Buenos Aires. “La mujer (Aravena) manifestó que en momentos que se dirigía a hablar con su pareja (encuentra al mismo en su auto acompañado por otra mujer, ante lo cual la víctima se ubica delante del automóvil solicitándole hablar. En ese momento el imputado avanzó, siendo impactada. El jugador se dio a la fuga”, reportó la Policía.

Captura de pantalla 2022-04-14 a la(s) 13.18.52Toto Salvio es buscado por la Policía acusado de haber atropellado a su ex mujer