Karina Jelinek confirmó que va a ser mamá

Nico Freijo, amigo de la modelo, contó que será el padrino del bebé. "Confirmado, soy el padrino del hijo en camino de mi gran amiga Kari Jeli #BabyABordo una mujer puro amor", afirmó.

Espectáculos 16/04/2022 redacción WTF redacción WTF
karina_jelinek_hijo_en_camino_padrino

Karina Jelinek va a cumplir el sueño de ser madre: su amigo Nico Freijo fue quien confirmó que el bebé está en camino y que será por vientre subrogado.

"Confirmado, soy el padrino del hijo en camino de mi gran amiga Kari Jeli #BabyABordo una mujer puro amor", afirmó.

"La mejor noticia de este viernes santo es que me confirmaron que seré el padrino del baby de una gran amiga, que sera la mejor mamá del mundo. Te love".

Karina vive la vida con su compañera Flor, que la acompañará en todo el proceso de maternidad

"Con respecto a lo que me preguntas, fecha exacta del nacimiento no tenemos y se está definiendo si nace en EE.UU o en Argentina por eso viaja Kari la semana que viene a EEUU", dijo Nico a la revista Caras.

Karina, su compañera Flor Parise y Nico irán del "Coachella"a la clínica ubicada en Los Ángeles, donde ultimarán los detalles del embarazo y el parto. 

Jelinek siempre quiso formar una familia, y se casó en 2011 con el financista Leo Fariña. La boda fue un lujo y juntos comenzaron una vida llena de glamour, hasta que el cuento acabó con Fariña preso por lavado de activos, un divorcio en el que se quedó ella sin nada y una vida que decidió retomar junto a Parise.