Un compañero de Leo Messi llegó tarde y no lo dejaron entrar a la práctica del PSG 

Se trató de Layvin Kurzawa, quien no llegó en el horario estipulado a la práctica porque tuvo que ir al médico y nadie le abrió la puerta.

Deportes 17/04/2022 S& S&
Captura de pantalla 2022-04-17 a la(s) 12.44.18
Layvin Kurzawa

Este domingo el París Saint Germain recibirá al Olympique de Marsella por la Ligue 1 y los de Mauricio Pochettino quiere mantener el primer lugar de la tabla de posiciones. Es por eso que los entrenamientos previos al cruce son determinantes, pero este sábado ocurrió algo insólito minutos después de que arrancara la práctica.

Como suele ser, los jugadores se entrenarían en el Camp de Loges con la cabeza puesta en el cruce de este domingo. Sin embargo, hubo un jugador que llegó tarde y fue protagonista de una escena sorprendente. Layvin Kurzawa ingresó 15 minutos después y tuvo que quedarse afuera del campo de entrenamiento.

Las cámaras captaron como el lateral izquierdo, que no suele ser tenido en cuenta por Pochettino, esperó sentado a que alguien le abriera y desde su lujosa Ferrari buscaba que algún empleado le permitiera el ingreso. Si bien la noticia rápidamente circuló en distintos portales, al poco tiempo se supo el motivo de su llegada tarde: Kurzawa tenía un turno médico. 

Aun así probablemente hubo un error de comunicación interno ya que nadie estaba disponible para abrirle la puerta y tras dar una vuelta y esperar un rato más, finalmente pudo ingresar al predio. 

 
Así llegan el PSG y el Marsella al clásico
La temporada entró en el tramo final. Y en las copas europeas que ya tienen a todos sus semifinalistas, el único entrenador argentino en esas instancias es Jorge Sampaoli. Con su Olympique de Marsella lo logró en la Conference League, el nuevo torneo de la UEFA y de tercer orden. Llegar hasta ahí y ser el segundo en la Ligue 1 también hablan del momento del equipo que encontró su mejor racha: lleva ocho triunfos seguidos por todas las competencias. Y se viene el clásico con el PSG.

Este domingo, a las 15.45, el entonces entonado equipo de Sampa visitará el Parque de los Príncipes buscando acortar la distancia con el equipo de Mauricio Pochettino. Ahora los separan 12 puntos y es la última posibilidad soñando con descontar puntos aunque la Ligue 1 ya parece definida. Como sea, es la chance para que el OM festeje en el derby y justo en la casa de Lionel Messi y Kylian Mbappé.

De conseguir esa novena conquista al hilo, sería histórico: el Marsella nunca lo logró. La última vez que lo había hecho fue en 2014 con Marcelo Bielsa de DT y se cortó en ocho triunfos, lo mismo que en dos períodos con Didier Deschamps al mando, el último entrenador que consiguió darle la Ligue 1 a los marselleses (2009) y hoy es campeón del mundo con Francia.

Triunfos ante el Brest, Niza, Saint-Etiene y Montpellier en el campeonato más las victorias a nivel internacional ida y vuelta vs. Basel y PAOK sellan este buen momento del Marsella. Con su figura Dimitri Payet a la cabeza, William Saliba, Matteo Guendouzi o Gerson como sus jugadores en gran nivel, ahora tendrán el desafío de repetirlo vs. PSG.

original_1650063302_Kun-1El Kun Agüero firmó un contrato de exclusividad con Disney
Captura de pantalla 2022-04-16 a la(s) 11.59.26El nuevo entrenador del Manchester United prescindiría de Cristiano Ronaldo