Estefi Berardi quiso hacer un picante tuit, quedó como ignorante y la mataron

"¿Por qué se ponen esas pelucas en una película actual? Se les ve su pelo abajo", dijo sobre la serie "Anatomía de un escándalo". La gente no daba crédito. La peluca se usa como parte del ritual judicial británico, pero ella no lo sabía.

Espectáculos 17/04/2022 redacción WTF redacción WTF
Ilustracion-PELUCAS
Estefi Berardi quiso hacer un picante tuit, quedó como ignorante y la mataron

La cada vez más famosa Estefi Berardi se quiso hacer la inquisidora en un tuit en el que cuestionó que en "Anatomía de un escándalo", la serie de Netflix, se mostrara a los jueces británicos con peluca. Ella se preguntaba que por qué ponía eso la producción o el vestuarista en una filmación actual, si encima se les ve el pelo.

Las reacciones no se hicieron esperar y la mataron en Twitter. "No puedo creer tu nivel de analfabetismo, es Londres!", le dijo una usuaria, que tampoco podía creer que Estefi se califique a sí misma como periodista y conductora.

"¿Preguntas de verdad o es el chiste del día? ¿En serio no sabes que esas pelucas representan algo? Los libros no muerden. Menos redes, menos gritos tratando de acaparar la atención y querer sobresalir ante el otro. Instruite un poco que mal no te va a hacer", le dijo otro usuario.

En la actualidad los jueces británicos siguen usando peluca: se impusieron en  1635 cuando se reguló la vestimenta para los magistrados, que simbolizaba el estatus inmutable e imparcial. Otros funcionarios también las usan y por todas partes hay fotos de la reina Isabel II inaugurando sesiones parlamentarias rodeada de funcionarios con peluca. Pero Estefi es ajena a esa realidad.

jelinekKarina Jelinek confirmó que va a ser mamá

Te puede interesar