Terror en Pinamar: los vecinos ven el fantasma de Leo Mattioli y lo escuchan cantar

Afirman que todas las noches se lo escucha cantar a capela en una vivienda abandonada, donde el cantante, fallecido a los 39 años, pasaba sus vacaciones.

Espectáculos 17/04/2022 redacción WTF redacción WTF
una-de-las-ultimas-fotos-de-leo-mattioli-1342459
Leo Mattioli

"Lo escuchamos cantar en la casa, en distintos momentos del día", aseguran los vecinos de la localidad costera de Pinamar, que aseguran que el fantasma de Leo Mattioli sigue adentro de una casa abandonada donde pasaba sus vacaciones.

Mattioli falleció en el 2011 cuando tenía 39 años, y durante más de una década fue a la misma vivienda en Av. Libertador y Av. Martín Pescador, cerca del centro de Pinamar. En ese entonces, constantemente se acercaban fans al lugar para saludarlo y sacarse fotos con él y después de su muerte la vivienda no se pudo alquilar más.

Hoy está abandonada, nadie quiere pasar por adelante, y quienes viven cerca lo escuchan mañana tarde y noche.

casa de Leo Mattioli

En una de las temporadas, un grupo de jóvenes decidió ocupar la casa. Un día estaban comiendo un asado y oyeron a una persona entonar "Tramposa y mentirosa" a capela. Los últimos usurpadores de la vivienda en la Costa Atlántica abandonaron el lugar porque era constante la actividad paranormal que experimentaban.

Leo murió en la costa argentina de un paro cardiorrespiratorio el 8 de agosto de 2011. La noticia golpeó al mundo de la cumbia santafesina y a todo el país.

Pese a que la ambulancia llegó al lugar, los especialistas no pudieron salvar la vida del “león santafesino”, puesto que ya se encontraba fallecido. Horas antes de su muerte, el compositor había brindado su último show en el Club Rivadavia y, anteriormente, se había presentado en Balcarce.

imagepngJosé María Listorti deja de trabajar para la productora de Marcelo Tinelli