Yanina Latorre debutará como actriz con Luciano Cáceres

Latorre, de 53 años, inició una carrera meteórica de panelista después de los 40 y es cada vez más famosa. Tendrá su programa de radio y estudia el guion de la nueva serie.

Espectáculos 17/04/2022 redacción WTF redacción WTF
yanina-latorre-luciano-caceresjpg

Yanina Latorre supo remontar el momento más oscuro de su vida, cuando se descubrió que su esposo Diego Latorre le fue infiel con Natacha Jaitt, y desde ese momento su fama no paró de crecer.

En medio de todo el megaescándalo Jaitt falleció en circunstancias dudosas, Latorre siguió en los medios y supo construirse una carrera de panelista.
  
Ahora, además de  debutar como conductora de su propio programa radial, formará parte de una serie de ficción y se lanzará al mundo de la actuación.

Latorre estará con Luciano Cáceres

Ángel de Brito la invitó a que hiciera el anuncio en LAM, donde ella es panelista estrella Si bien explicó que no puede dar detalles, sí confirmó que se tratará de una serie que comenzará a grabar en el mes de junio y que uno de los actores es Luciano Cáceres.

Además, agregó que arrancará con una coach para entrenarse en la materia debido a que no será simplemente un bolo como el que hizo Estefanía Berardi en la novela de Benjamín Vicuña. “Estoy feliz. Hay un actor que me encantó. Todos los días estuve enamorada de él”, dijo Yanina.

“Tengo un papel, tengo un libreto, tengo que estudiar y tengo una coach” y comentó que la próxima semana comenzará con sus clases de actuación y confirmó que ya en junio comenzará a rodar la serie.