María Becerra sobre Rusherking: "Me gustaría invitarlo a tomar un café"

La cantante fue una de las invitadas al programa de Andy Kusnetzoff y dijo que está arrepentida por los mensajes que lanzó en las redes contra contra el rapero.

Espectáculos 17/04/2022 redacción WTF redacción WTF
1640016844_694798_1640017216_noticia_normal_amp
María Becerra

 María Becerra fue una de las invitadas a PH Podemos hablar, junto a Benjamín Vicuña, Martín Seefeld, Carola Reyna y Emilia Attias. Entre otras cosas, compartió sus experiencias en este exitoso presente en la música, luego de actuar junto a J Balvin en la entrega de los Grammy donde cantó el tema “Qué más, pues?” y de su multitudinario concierto en GEBA con el que presentó su trabajo Animal Tour.

Pero luego habló de su sonada separación de  Rusherking, a quien le lanzó duros tuits en los que lo acusó de infidelidad. 

Cuando le preguntaron si se podía tener vínculo con un ex, fue conciliadora.  “Creo que es lo ideal. Son personas con las que has sido muy feliz, tuviste momentos súper bonitos, compartiste un montón. Me ha pasado que terminé súper bien y que terminé súper mal”.

“Siento que el tiempo todo lo cura y al menos en mí, está la meta de ser buenos amigos, me gustaría compartir un café porque le tengo un gran cariño”. aseguró sobre Rusherking.

“Yo soy muy impulsiva, cuando yo me enojo mis amigas me sacan el teléfono”, explicó sobre sus duro tuits contra su ex. “Siempre le voy a desear lo amé con mi vida y lo quiero muchísimo. Deseo que le vaya bien, que encuentre el amor, que le vaya bien en su carrera”, dijo-

A finales del año pasado, Becerra dejó entrever en sus redes sociales que su novio, el rapero Rusherking, le había sido infiel, al descubrirle unas conversaciones con una instagramer y modelo argentina. A los pocos días tuvieron una discusión en la vía publica y luego confirmaron sus separación. 

“Que bien te sale hacerte el pobrecito y mentir”, fueron los tuits que lanzó ella.

“Hijo de re mil puta, me acabas de cagar la autoestima”, “Cómo pudiste hacerle esto a la mina que estuvo cuando no eras nadie wacho” y “Gil de mierda, pedazo de garca”, continuó, mientras sus seguidores en la red del pajarito reaccionaban de diferentes maneras ante los posteos.

 
Finalmente, Becerra borró los tuits y al otro día les ofreció unas disculpas a sus seguidores. “Lamento haber actuado impulsivamente desde mi dolor. Quiero aclarar que Rusherking y yo no somos más pareja".

Captura de pantalla 2022-04-17 a la(s) 13.21.38Alex Caniggia contó cómo eran las noches "eternas" junto a Diego Maradona