Premier League: fracturó a su rival y terminó llorando en plena cancha

Sucedió en el partido entre West Ham y Burnley. El croata Nikola Vlasic le pegó duro a Ashley Westwood y cuando se dio cuenta de la gravedad de la lesión, se conmovió.

Deportes 17/04/2022 S& S&
Captura de pantalla 2022-04-17 a la(s) 20.37.59

West Ham y Burnley se medían en el London Stadium por la 33a fecha de la Premier League y cuando poco pasaba, a los 20 minutos de la primera parte sucedió un hecho realmente impactante: Nikola Vlasic lesionó duro a Ashley Westwood.

Lo que parecía una simple falta se transformó en una situación dramática. Cuando el croata se dio cuenta de la lesión que sufrió el rival, se conmovió; se tomó la cabeza con ambas manos, se arrodilló en pleno estadio y estalló en llanto.

Su rival sufrió una fractura expuesta.

Nikola Vlasic lesionó duro a Ashley Westwood.Tras casi casi cinco minutos de atención médica urgente, en los que se paralizó literalmente el estadio, Westwood debió salir en camilla con un tubo de oxígeno para facilitar su respiración. Sin embargo, el rostro tranquilo del lesionado llevó paz tanto a sus compañeros como a los rivales. Eso sí, debió ser reemplazado por Josh Brownhill porque no podía seguir. 

Con la reanudación del juego, Burnley se puso en ventaja a través del gol conseguido por el neerlandés Wout Weghorst, quien le dedicó la conversión a su compañero maltrecho.

West Ham logró empatar a 15 minutos del final, a través del checo Tomas Soucek, quien conectó de cabeza un centro ejecutado por el ex River, Manuel Lanzini.

Finalmente el partido terminó 1-1, pero tras lo ocurrido, el resultado es anecdótico.

Lo cierto es que más allá de la tensión que se vivió en el estadio por la lesión de Westwood, y el llanto de Vlasic, hubo lugar un homenaje para Carlitos Tevez que en la previa al inicio del partido recibió una camiseta y fue homenajeado por la dirigencia.

Si bien para el ídolo de Boca el inglés es "very difficult" (muy dificultoso); se animó  contestar una pregunta que le hicieron en inglés. "Come on Hammers", pareció decir el Apache, quien contestó tras un gesto de no entender demasiado lo que le había preguntado el periodista.

Captura de pantalla 2022-04-17 a la(s) 13.21.38Alex Caniggia contó cómo eran las noches "eternas" junto a Diego Maradona
Captura de pantalla 2022-04-17 a la(s) 12.50.28El blooper del arquero del Manchester City que terminó en gol del Liverpool