"La Peña de Morfi" regresa el 1 de mayo con Jey Mammon y Jésica Cirio

Telefe compartió un video en su cuenta de Twiiter luego de la muerte de Gerardo Rozín y la incertidumbre sobre su programa. “Muy pronto, vuelve la música, el mejor ‘Morfi’ y la mejor compañía”

Espectáculos 18/04/2022 redacción WTF redacción WTF

Telefe estrenará el 1 de mayo la nueva temporada del clásico de los domingos, “La Peña de Morfi”, que contará la conducción de Jesica Cirio y Jey Mammón, en lugar del recientemente fallecido Gerardo Rozín.

El canal compartió un video en su cuenta de Twiiter y expresó: “Muy pronto, vuelve la música, el mejor ‘Morfi’ y la mejor compañía”

 Con un emotivo recorrido por el estudio de “La Peña”, el músico y conductor Jey Mammón, quien el año pasado estuvo al frente de “Los Mamones” (América) calienta la pantalla antes de su debut y dice: “Muy pronto, La Peña de Morfi por Telefe”.

La fecha la dio a conocer su conductora, y modelo Jésica Cirio en una nota con el ciclo de elnueve “Implacables”, en la además recordó al productor y periodista Gerardo Rozín: “Fue un año bastante duro. Pero hoy me vienen recuerdos y frases. Siempre lo tengo presente”.

Sin-titulo-2María Becerra sobre Rusherking: "Me gustaría invitarlo a tomar un café"

Te puede interesar