Los signos del zodíaco más complicados para tener una pelea

Escorpio y Leo siempre serán una pesadilla y saldrán ganando, por lo que hay que encararlos con diplomacia. De Libra nunca sabrás qué está pensando. Toma nota de los signos de los que debes cuidarte.

Curiosidades 18/04/2022 redacción WTF redacción WTF
discusion-pareja.jpg
Los signos del zodíaco más complicados para tener una pelea

A la hora de encarar un conflicto, una negociación o una pelea, debes tener en cuenta los signos con los que te estás enfrentando, porque no todos son iguales. Toma nota

 Escorpio

Le cuesta mucho soltar las cosas una vez que han sucedido. Si te metes en una pelea con un Escorpio, no lo olvidarán, incluso si parece que vuelven a actuar con normalidad estarán masticando el rencor.

No son los más vengativos, pero sí los más oscuros y sensibles cuando se sienten criticados o juzgados injustamente. La verdad es que llegan a conclusiones que no son tan sencillas de entender.

No es la intensidad de la ira de un Escorpio lo que debes temer, sino lo que le dura el enojo.

 Leo

 Si los insultas o atacas a ellos o a cualquier persona que les importe, planearán una venganza. El león es un protector feroz y no le gusta la sensación de amenaza hacia él o su manada.

 Leo no tiene rencor, pero no conoce la misericordia. Es probable que tengas que prepararte para que tus sentimientos sean heridos más que con cualquier otra persona.

Tauro

Tauro cuida de sí mismo y de su tribu, por lo que no tienes que meterte con nadie que lo rodee. Si están totalmente equivocados, serán las últimas personas en admitirlo, lo que puede ser frustrante.

Tienen la táctica de hacer como que todo está bien, de la indiferencia, pero dan el zarpazo cuando menos te lo esperas o se vuelven distantes y fríos.

Cáncer

El cangrejo tomará todo lo que digas, lo exagerará y lo inflará, para luego darse vuelta cuando menos te lo esperes. Se toman todo de manera muy personal y se vuelven muy amargados si piensan que has intentado hacerles daño intencionalmente. Para ellos, una ofensa grande es el fin de una amistad.

Sagitario

El Sagitario no es agresivo, pero sí luchador. Hará como que no pasó nada, para luego planificar una respuesta astuta y educada que te dejará destrozado. Tienen tanta capacidad de argumentación que es difícil pelear con ellos y tener razón.

Aries

Como un Sagitario, un Aries discutirá con la lógica, pero con ira. Si se equivocan tienes que darles tiempo, porque piensan que siempre tienen la razón y suelen ser personas muy instruidas y reflexivas.

Al final del camino habrá paz, porque no les gustan las relaciones que no tienen armonía.

Acuario

Los Acuario no son conflictivos, a pesar de lo que algunas personas creen. Cuando se enojan intentan desahogarse con un tercero. La discusión no es lo suyo. Estarán calladas un tiempo y luego aparecerán para hablar con tranquilidad.

Capricornio

Hará todo para demostrar que tiene razón. La cabra es blanco o negro, con lo cual te chocarás contra una pared si quieres imponer tu pensamiento. Puede que se muestren muy enojados, que digan cosas hirientes, pero con el paso del tiempo tienden a reflexionar.

Géminis

Los Géminis dependen tanto de otras personas que harán todo lo posible para no tener que discutir con las personas que conocen y aman. Sin embargo, cuando llegue el momento de empujar, atacarán de una manera casi sorprendentemente agresiva si es necesario. (Cuidado si insultas a sus parejas o hijos, es cuando son más feroces).

Virgo

Los Virgo son muy sensibles y humanitarios. Quieren paz. Donde vean conflicto van a desaparecer, para luego llegar con argumentos imbatibles.  Si ven que la pelea no vale la pena tienden a desaparecer-

 Piscis

Piscis no quiere discutir. Se guarda todo, se enferma, se distancia y desaparece. Si tu amigo Piscis no te habla, será difícil que te confiese qué le molestó. Al momento de decirlo son bastante pacíficos, pero pueden alejarse para siempre de alguien que los lastimó.

Libra

Libra mantiene sus círculos sociales pequeños y concisos en un esfuerzo por evitar conflictos. Si trabajas con un libra o tienes que ser compañero por algún motivo, nunca sabrás lo que está pensando realmente, ni cómo se siente ni cómo es su vida. Tiene su bunker y al que no se adapta directamente lo borra.

Parejas-enamoradas-Wallpapers-11-800x500¿Cómo actúas ante un nuevo romance?