Wanda Nara será “angelita” de LAM en la silla de Ana Rosenfeld

Desde que la abogada se peleó con Yanina Latorre y se fue a Miami, el lugar lo ocupan panelistas invitadas. Wanda será una de ellas en medio del escándalo y la pelea con “La China” Suárez.

Espectáculos 18/04/2022 redacción WTF redacción WTF
wanda-nara-pide-pista-sera-una-angelita-de-lam-1342865
Wanda Nara

Wanda Nara será panelista de LAM, en programa de Angel de Brito, y ocupará la silla de Ana Rosenfeld en el programa de chimentos.

Ella misma propuso estar en el programa, en el que todo el tiempo se habla de ella, de su marido Mauro Icardi y de Eugenia “La China” Suárez, que tuvo un affaire con él y no parece interesada en dejarlo de contactar.

 "¿Puedo ser angelita vía Skype?", dijo. Angel contestó: "Poné fecha. Te etiqueto oculta. Contestá en tu cuenta".

 Wanda, luego, contestó buena onda junto a un emoji de lengua afuera: "Muy de tramposo profesional, etiquetar oculto". Y ahí Ángel de Brito le abrió las puertas a su programa: "Bienvenida como primera angelita online".

 De Brito siempre se mostró empático con Wanda, que protagonizó el escándalo del año cuando descubrió que Suárez no solo se escribía con su marido, sino que se encontró con él en un hotel de París.

Esta semana, La China se declaró víctima, dijo que los medios la acosan y que están ensañados con su persona. Recordemos que ella comenzó a salir con Nico Cabré cuando él esperaba un bebe con Eugenia Tobal, que perdió el embarazo. Tuvo un hijo con Cabré y empezó a salir con Benjamín Vicuña cuando estaba casado con Pampita. Tuvo dos hijos con Vicuña y empezó sus andanzas con Icardi.

En el camino perdió amigas y clientes, y para peor, se quedó con una mansión que pagó Vicuña que se ha visto obligada a abandonar por intento de robo.

Ángel de Brito dio su opinión del comunicado de Suárez y fue contundente: "Sólo es empática con ella misma. Para cagarse en Tobal, Pampita o Wanda, no tuvo problemas. Una ridícula". Y también contó los motivos del enojo de la actriz con Adrián Suar: "La limpiaron de ATAV 2".

“ Son tema porque le arruinan la vida a otros famosos", dijo, deslizando que ella siempre está en los medios por arruinarle la vida a los demás.

china-suarez-fantinojpgLa China Suárez posteó un duro descargo en Instagram y dice que es víctima