Escándalo y trompadas entre los jugadores de Argentina y Brasil, en una final Sub 17

Los brasileños derrotaron al combinado argentino en la final y tras el partido disturbios entre los futbolistas.

Deportes 18/04/2022 S& S&
YTLDxROv3_720x0__1
Escándalo y trompadas entre los jugadores de Argentina y Brasil, por el Mundial Sub 17.

Un verdadero escándalo se vivió este lunes en la final del Torneo Sub-17 de Montaigu en la región de Vendee, Francia. Brasil venció a la Argentina por 2-1 y se consagró campeón. Pero el resultado terminó siendo una anécdota tras lo vivido al finalizar el encuentro.

Los jugadores del equipo dirigido por Diego Placente no soportaron algunas de las provocaciones en los festejos de sus rivales y comenzó en una batalla campal entre los futbolistas de ambos países. Una situación que duró durante algunos segundos, pero que luego pudo ser detenida.

Cuando el árbitro del partido pitó el final del encuentro, la selección de Brasil comenzó con el festejo en uno de los costados de la cancha. Algunos argentinos se tiraron al piso, desconsolados por la derrota, pero también hubo otra situación. Alguna cargada de los jugadores del Scratch no les gustó a los juveniles argentinos y allí se desató la locura. Agustín Ruberto y Gianluca Prestianni fueron los dos jóvenes que más reaccionaron

Trompadas, empujones, insultos y un momento de tensión que demoró en finalizar porque a pesar de que muchos querían detener la pelea, se volvían a originar en otros lugares de la cancha. Entre colaboradores, jueces y algunos futbolistas, la violencia llegó a su fin. 

ARGENTINA PERDIÓ LA FINAL ANTE BRASIL

La Sub 17 perdió ante Brasil 2-1 en la final del torneo amistoso de Montaigu, en Francia.

El equipo dirigido por Placente buscó el empate hasta el final pero no pudo lograrlo en un partido emocionante que se empañó por el escándalo del final.

Endrick (al minuto de juego) y Luis Guilherme, de penal, convirtieron los goles de Brasil.

El seleccionado, que también conduce Pablo Aimar, ahora seguirá su preparación de cara al Sudamericano que clasificará al Mundial de Perú que se jugará el año que viene.

Captura de pantalla 2022-04-17 a la(s) 20.47.29Carlos Tevez fue homenajeado en cancha del West Ham y hasta habló en inglés