Se filtró el mensaje que Mauro Icardi le envió al entorno de la China Suárez

Espectáculos 19 de abril de 2022 Por redacción WTF
El futbolista prácticamente ruega que lo dejen tranquilo.  Como tiene bloqueada a Suárez y ella se contacta con el teléfono de amigos, él hizo lo mismo: “Wanda no se lo merecía”
china-suarez-y-mauro-icardi___i57XZSM_G_1200x630__1

Luego de que Eugenia La China Suárez le mandara un mensaje desde el celular de un amigo, se supo que Mauro Icardi se comunicó con el entorno de la actriz para pedir que se frene el escándalo.

 Luli Fernández mostró en “Socios del espectáculo” el mensaje del delantero del PSG.

 “Escribo por acá porque mi Instagram lo cerré. Quería hablar con vos porque le están llegando a Wanda (Nara) muchas mentiras y muchas barbaridades que no son reales”, escribió Icardi.

 “Fui un estúpido por hacer lo que hice, no se lo merecía ni Wanda, ni mis hijos. Yo le conté toda la verdad de lo que pasó”, expuso.

 Suárez, por su parte, se declaró ofendida por todo el escándalo. “Sigan metiéndose en la cama y en la vida de las mujeres. Exponiendo, intentando hundir, mintiendo. En unos años, seguramente, estaremos hablando del acoso y la carnicería mediática, y lamentándonos de los desalmados que se sientan a decir pelotudeces porque les pagan”, dijo

Según Marcelo Polino, examigo de la actriz, ella ya no quiere saber nada con Icardi. “Una persona allegada a ella me comentó que ella no quiere saber nada sobre el entorno de Wanda e Icardi”, aseguró el periodista en su ciclo radial Polino Auténtico.

 Y agregó: “Me dijo que ni en pe…, que no quiere saber nada con Mauro ni con esa gente”.

Te puede interesar