Habló la hermana de Ronaldo tras la muerte de su sobrino y contó cómo está la bebé que sobrevivió

Después del desgarrador comunicado que emitió Cristiano Ronaldo junto a su pareja Georgina Rodríguez anunciando el fallecimiento de uno de los dos hijos gemelos, Katia Aveiro dio detalles sobre la salud de la niña.

Deportes 19/04/2022 redacción WTF redacción WTF
3ZL3SEKU2JB7FD5PQNTX4O56VM
Ronaldo

Luego del comunicado de Cristiano Ronaldo junto a su pareja Georgina Rodriguez anunciando el fallecimiento de uno de sus gemelos, la hermana del futbolista publicó un emotivo mensaje en el que, además de expresar su dolor, confirmó que la niña está “llena de salud”.

 “Los amo y mi corazón está completamente de su lado. Que Dios los cuide y fortalezca más su camino”, escribió Katia Aveiro.

“Nuestro angelito está en el regazo del padre y nuestra pequeña, que está aquí firme, fuerte y llena de salud, nos va a enseñar cada vez más que solo el amor importa”, agregó la portuguesa que ahora vive en Brasil.

Katia hizo referencia a que el bebé ahora estará junto al padre del futbolista, José Dinis Aveiro, quien falleció en 2005.

 Ronaldo y Rodríguez dieron la triste noticia a través de un comunicado público: “Con nuestra más profunda tristeza tenemos que anunciar el fallecimiento de nuestro hijo. Es el dolor más grande que unos padres pueden sentir. Solo el nacimiento de nuestra hija nos da la fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad”.

 “Queremos agradecer a los doctores y enfermeras por su cuidado y apoyo. Estamos devastados por esta pérdida y rogamos privacidad en este duro momento. Bebé, eres nuestro ángel. Siempre te amaremos”, sentenciaron.

 Una vez que comenzó a trascender el escrito, los mensajes de apoyo no tardaron en llegar tanto de la familia, como de amigos de la familia y entidades deportivas.

 “El Real Madrid CF, su presidente y su Junta Directiva lamentan profundamente el fallecimiento de uno de los hijos que esperaban nuestro querido Cristiano Ronaldo y su pareja, Georgina Rodríguez. El Real Madrid se une al dolor de toda la familia y quiere mostrarles todo nuestro cariño y afecto”, fue el comunicado de la Casa Blanca, en donde el futbolista estuvo entre 2009 y 2018 convirtiéndose en el máximo goleador histórico del club con 451 tantos.

 El Manchester United, también compartió unas palabras de apoyo: “Tu dolor es nuestro dolor. Mandamos todo nuestro amor y fuerza a tu familia en estos momentos”, escribió en sus redes sociales.

 Ronaldo será baja esta noche en el partido que el Manchester United porque, ante la magnitud de la tragedia, se quedará con su pareja y su bebé recién nacida.

Pampita y VicuñaEspeluznante: Vicuña contó las experiencias paranormales que tuvo con Pampita y su hija Blanca

Te puede interesar