Cristiano Ronaldo no jugará ante el Liverpool tras la muerte de su hijo

En tanto, el Manchester United pidió que se respete la privacidad de su estrella y su familia.

Deportes 19/04/2022 S& S&
Captura de pantalla 2022-04-19 a la(s) 16.15.54
Cristiano Ronaldo

Muy dolido y golpeado tras la muerte de uno de sus hijos recién nacidos, Cristiano Ronaldo se perderá este martes en el partido que su equipo, Manchester United, enfrentará a Liverpool en un partido pendiente de la fecha 30 de la Premier League.

"La familia es más importante que todo, y Ronaldo está apoyando a sus seres queridos en este momento inmensamente difícil. Por tanto, podemos confirmar que no participará en el partido contra el Liverpool en Anfield este martes por la noche y subrayamos la petición de privacidad de su familia", señaló el United.

De igual manera, el club manifestó que todos sus empleados y, por extensión, todo el mundo del fútbol, envía su cariño y sus mejores deseos al portugués, máximo goleador de la historia del fútbol, que este lunes informó de la desgracia a través de un comunicado en sus redes sociales.

"Cristiano, todos pensamos en ti y mandamos fuerza a tu familia", escribió el equipo de Manchester en su comunicado.

A las condolencias se han unido el antiguo equipo de Ronaldo, el Real Madrid, o sus rivales de este martes, el Liverpool.

"Con nuestra más profunda tristeza tenemos que anunciar el fallecimiento de nuestro hijo. Es el dolor más grande que unos padres pueden sentir. Solo el nacimiento de nuestra hija nos da la fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad", señalaron el futbolista y su pareja, Georgina Rodríguez en un comunicado difundido en sus redes sociales.

El quíntuple Balón de Oro, de 37 años, ya era padre de cuatro hijos, tres nacidos por gestación subrogada antes de conocer a Georgina Rodríguez.

CR7 había marcado un triplete el sábado lo que había permitido al Manchester United derrotar al Norwich (3-2) y meterse de lleno de la carrera por la clasificación a la próxima Champions League.

Un triunfo en el terreno de Liverpool, que le lleva 19 puntos de ventaja y lucha con Manchester City por el título de campeón, les permitiría a los Red Devils alcanzar al Tottenham, cuarto y último clasificado virtual para la Liga de Campeones, aunque los Spurs tendrán un partido menos.

?w=900Habló la hermana de Ronaldo tras la muerte de su sobrino y contó cómo está la bebé que sobrevivió
16503091426837Cristiano Ronaldo anuncia la muerte de uno de sus mellizos recién nacidos