Graciela Alfano dijo que se va de “Socios del espectáculo” por Adrián Pallares

 "Como lo incomodo, me voy", lanzó en el programa de Carmen Barbieri. Asegura que deja su silla en el programa a fin de mes.

Espectáculos 19/04/2022 redacción WTF redacción WTF
maxresdefault
Socios del espectáculo

Graciela Alfano contó en Mañanísima, el programa que conduce Carmen Barbieri, que abandona “Socios del espectáculo” porque siente que incomoda a Adrián Pallares, conductor del exitoso ciclo de espectáculos junto a Rodrigo Lussich.

"No sé, se ve que lo incomodo... o no le gustan las cosas que cuento o que digo. Cuando hablo de sexo, por ejemplo, cuando cuento intimidades, lo veo que empieza a sufrir, que la pasa mal. Pero que se pone así en serio. Una vez, incluso, advertí que se estaba persignando, y me pregunté "pero qué soy yo, Satanás, ¿Soy el diablo revivido”, se preguntó.

"A veces siento hasta como un destrato. No sé, noto que a Pallares lo pone nervioso todo lo que digo. Así que, si lo incomodo, me voy. En 2 semanas termina mi contrato con Socios, y ya está", tiró Graciela.

 "Entonces, querida Carmen, esto es televisión, es show, es un negocio... y con toda la buena onda, porque no estoy enojada, lo mejor es tomar una decisión y dar un paso al costado. Yo soy práctica y efectiva, y enseguida cuando me di cuenta le dije sin vueltas "papi, mirá que yo si molesto me voy. Entonces en dos semanas, cuando termina el mes, también termino yo como panelista de Socios”

Graciela además contó que entró por Adrián Suar, y ella ve que Pallares sufre. “Yo cuento cosas de sexo, que no tengo problemas en contarlas, y lo veo que sufre. ¡Sufre! Y yo no quiero ponerlo nervioso. Se mejor que nadie que en un programa los que mandan son los conductores y que la que se tiene que correr soy yo”

 "Me llevo divino con ellos pero no quiero hacerlos sufrir. No sé por qué sufre Pallares. No sé, es timorato, temor de Dios, las persona que se escandalizan por la moral, que son convencionales. Yo puedo ser una genia, pero si no le sirvo al proyecto y al conductor me tengo que ir”.

los-mejores-memes-por-las-demoras-en-whatsapp-web_862x485WhatsApp optimiza funciones y demora tanto que arrasa con los memes