Día histórico para el Cholo Simeone: hizo debutar a su hijo Giuliano

El técnico argentino le dio la chance a su tercer hijo varón para que jugara sus primeros minutos con el Atlético de Madrid ante el Granada.

Deportes 20/04/2022 S& S&
Captura de pantalla 2022-04-20 a la(s) 22.17.43
Giuliano Simeone

El 20 de abril de 2022 será recordado en la casa de los Simeone. Diego Pablo Simeone hizo debutar a su hijo Giuliano, el tercero de los cinco que tiene, tres varones y dos chicas. Giuliano tuvo sus primeros cuatro minutos con el primer equipo del Atlético de Madrid. El delantero entró en el minuto 91 con el '27' a la espalda en sustitución de Marcos Llorente. El argentino peleó el balón en un partido que acabó con empate a cero frente al Granada.

Giuliano es el canterano número 39 que debuta bajo las órdendes de Simeone. Se convierte en el tercero en hacerlo esta temporada tras Javi Serrano y Carlos Martín. El atacante argentino consigue lo que todavía no han hecho sus hermanos Giovanni y Gianluca, es decir, jugar en el Atlético entrenados por su padre. Giovanni juega en el Hellas Verona donde está mostrando su capacidad goleadora con 16 tantos y cinco asistencias en 30 partidos. Mientras que Gianluca defiende los colores de la UD Ibiza en Segunda RFEF.

Giuliano Simeone

Giuliano, tras una sobresaliente temporada en la que ha logrado 23 goles y el ascenso con el Atlético de Madrid B en Tercera RFEF, ya puede decir que ha jugado con el primer equipo del Atlético en LaLiga Santander.

FQye2DfXIAUbrh-El emotivo homenaje a Cristiano Ronaldo en medio del partido Liverpool-United
Captura de pantalla 2022-04-19 a la(s) 17.15.44Mourinho visitó el santuario de Diego Maradona en Nápoles y le dejó flores




 

Te puede interesar