Luciana Salazar busca el hermanito para Matilda en medio de la pelea con Redrado

Mientras acusa a su ex de “rata y cobarde” por no pagar más la cuota de sus óvulos congelados, se apresura para usarlos y tener otro bebé.

Espectáculos 21/04/2022 redacción WTF redacción WTF
Luciana-Salazar
Luciana Salazar

Desde que se enteró de que Martín Redrado no realiza más el pago del banco de óvulos en EEUU donde está el material genético de Luciana Salazar, la modelo se puso manos a la obra para darle un hermanito a su hija Matilda.

Salazar aseguró que Redrado “huye como rata” y le achaca todo tipo de incumplimientos, pese a que ambos dicen que no es el padre de su hija. Indignada por sus óvulos, decidió seguir pagando la clínica de fertilidad y comenzar a buscar un alquiler de vientres para tener un bebé.

Fue Estefi Berardi la que contó la novedad: "Me dicen que los óvulos están congelados, no se cortó nada ni el pago ni nada. Hubo un ultimátum del laboratorio para que se pague en tiempo y forma porque hubo demora en los últimos meses y con diferentes tarjetas".

  "Ella llama mínimo dos veces por semana al laboratorio para asegurar que su cuenta no esté vencida y piensa seriamente llevarse sus óvulos a un laboratorio de California, el mismo que usó Ricardo Fort con el fin de ser madre en 2023, pero ya le dijeron que el procedimiento no es viable", aseveró.

Salazar puso duros posteos en Instagram cuando le llegó el mail de la clínica de fertilidad y supo que su ex, que está en pareja con Lulu Sanguinetti, ya no pagaba la cuota.

"Quisiera encontrar las fuerzas para poder contar todas las cosas que me guardé tantos años y que recordarlas aún me afecta. Y muchas tienen que ver con la maternidad", escribió en aquella oportunidad.

punto-final-luciana-salazar-estallo___AQyONxISo_1256x620__1Luciana Salazar otra vez lleva a juicio a Martín Redrado y desliza que él es capaz dañarla