Paulina Rubio se entera mientras está de gira que Susana Dosamantes tiene cáncer de páncreas

Su madre, una reconocida actriz, atraviesa un tipo de cáncer que suele ser incurable. Rubio sigue en medio de su gira Perrísimas con Alejandra Guzmán.

Espectáculos 21/04/2022 redacción WTF redacción WTF
2K5JSZTJKRAL3MNBCIKNP43RSI
Paulina Rubio y Susana Dosamantes

La actriz Susana Dosamantes, madre de Paulina Rubio, fue diagnosticada con cáncer de páncreas mientras la rubia retoma su carrera en una gira que es un éxito.

 "Es verdad que Susana Dosamantes ha sido diagnosticada con cáncer de páncreas, ella está siguiendo el tratamiento pero no ha sido hospitalizada. Está yendo al hospital para seguir sus quimioterapias", confirmó Alejandra Palomera, mánager de Susana Dosamantes, a la revista People.

 "Paulina Rubio sigue en su gira junto a Alejandra Guzmán. La familia la está apoyando y apapachando mucho", prosiguió la representante.

 La chica Dorada se encuentra inmersa en su gira Perrísimas con Alejandra Guzmán con un éxito rotundo, pero es posible que tenga que alterar su agenda porque el de páncreas es un tipo de cáncer letal, de corta duración y muy difícil de tratar.

AP7ZPJV3IZG6HGB7EF7OMXDXWMCasados con Hijos y polémica: Érica Rivas dice que la echaron del elenco de Lopilato, Francella o Flor Peña