Luis Suárez deja el Barcelona y en su horizonte aparece el Atlético de Madrid

Deportes 21 de septiembre de 2020 Por S&
El delantero uruguayo finalmente acordó su salida del club culé pero su destino es una bomba en el fútbol español.
El_Bernabeu_503712661_155388449_1706x960
¿Pistolero madrileño? Luis Suárez seguirá su carrera en un poderoso equipo de Madrid.

El Atlético de Madrid consideraba casi imposible el fichaje de Luis Suárez. Eran muchos los condicionantes que se debían cumplir para que el uruguayo, sobre el que no se ocultaba que era un sueño poder vestirlo de rojiblanco, llegase al Atlético.

Pero poco a poco, esas condiciones han ido encajando. Como por ejemplo que la Juventus haya renunciado a firmar al charrúa, cuando todo apuntaba a que iba a ser su primera opción. El mercado ha ido ‘empujando’ al charrúa a los brazos del equipo colchonero.

No significa que se vaya a hacer sí o sí, pero sí que la inercia del asunto es muy prometedora. Otra de las cuestiones ya está solventada, según ha podido saber MD. La del acuerdo jugador-club. En este sentido, el Atlético tiene un acuerdo cerrado con el uruguayo, caso de que el resto de condicionantes se den para llegar a su fichaje.

El Atlético de Madrid le ofrece al futbolista dos temporadas, una propuesta que convence sobremanera el jugador puesto que en breve cumplirá 34 años. Otro factor que ha hecho decantarse al delantero por la opción rojiblanca ha sido que tanto Miguel Ángel Gil Marín, consejero delegado del Atlético; como Diego Pablo Simeone, entrenador colchonero, están en contacto permanente con él para comunicarle los avances del asunto y confirmar que es una apuesta al 100% deseada.

messiMartino a Messi, sin filtro: "Sé que usted puede echarme, pero no me lo demuestre a diario"

S&

Te puede interesar