Quién es Maxx Morando, el nuevo amor de Miley Cyrus que le hará olvidar a Liam Hemsworth

Luego de meses de rumores se dejaron fotografiar a los besos en Los Ángeles. Él es seis años más joven que ella y el primer romance que se le conoce después del divorcio.

Espectáculos 21/04/2022 redacción WTF redacción WTF
6VTGLBVLRRESHNKX3XFNFWQ4IQ

El rumor de romance entre Miley Cyrus y el músico Maxx Morando se confirmó cuando la flamante pareja se dejó fotografiar a los besos por las calles de Los Ángeles: ella tiene 29 años y él 23, y es el primer hombre que reconoce formalmente como pareja luego del divorcio de Liam Hemsworth y su breve affaire con Cody Simpson.

Cyrus y Morando dieron rienda suelta a los rumores por primera vez después de que asistieran juntos al desfile Love Parade de Gucci, celebrado el pasado 2 de noviembre en Los Ángeles. Él también acudió a la Fiesta de fin de año de Miley Cyrus, que la cantante copresentó junto a Pete Davidson, pareja de Kim kardashian. Pero ninguno confirmaba nada.

 Morando tiene un perfil musical mucho más discreto que Cyrus. Fue el batería de la banda estadounidense The Regrettes, aunque en 2018 lo dejó para tocar en Liily The Band. Además, como ilustrador, ha colaborado puntualmente con diseñadores como Shane Kastl, junto con el que realizó un look, publicado en la revista Vogue, para la artista de Wrecking Ball.

 Ahora, la cantante decidió blanquear y disfrutar de su vida, que está complicada con el divorcio de sus padres Tish Cyrus y Billy Ray Cyrus luego de 3 décadas de matrimonio.

gettyimages-1293945421_crop1647725150642.jpg_242310155Miley Cyrus contó que su matrimonio con Liam Hemsworth fue horrible en el escenario de Brasil