Cristiano agradeció el homenaje a los hinchas del Liverpool tras la perdida de su hijo

El público presente en el estadio Anfield y el cuerpo técnico de "Los Rojos" se levantó a los siete minutos de juego para brindarle su apoyo.

Deportes 21/04/2022 S& S&
imagen-archivo-georgina-rodriguez-cristiano-ronaldo_98
Cristiano Ronaldo junto a Georgina Rodríguez.

Cristiano Ronaldo no olvidará el homenaje recibido en Anfield el pasado martes durante el Liverpool-Manchester United, que el portugués no disputó después de que recibiera la noticia de la muerte de uno de los gemelos que esperaba junto a la argentina Georgina Rodríguez.

En el minuto siete de partido, el estadio al completo aplaudió al portugués, en una imagen emocionante y para la historia. La rivalidad histórica entre el Liverpool y el Manchester United quedó en un segundo plano para apoyar al astro portugués.

"Un mundo... Un deporte... Una familia global... Gracias, Anfield. Mi familia y yo nunca olvidaremos este momento de respeto y compasión", escribió Cristiano Ronaldo en su cuenta de Instagram, un mensaje que acompañó con un vídeo de Anfield homenajeándole.

El público del estadio dejó a un lado la competitividad y los colores para unirse en un cariñoso aplauso de un minuto de duración en señal de duelo por el fallecimiento del mellizo del futbolista y su pareja. Además, el instante elegido para este homenaje fue muy significativo, ya que tuvo lugar en el minuto siete del partido, coincidiendo así con el número que luce el jugador en su camiseta. El emotivo gesto finalizó con todo el estadio cantando el mítico You'll never walk alone, que significa nunca caminarás solo. "La familia es lo más importante y Ronaldo está apoyando a sus seres queridos en este momento inmensamente difícil", dijo el Manchester United en un comunicado, horas antes del encuentro. "Por tanto, podemos confirmar que no participará en el partido contra el Liverpool y subrayamos la petición de privacidad de su familia", añadió. 

Captura de pantalla 2022-04-20 a la(s) 16.18.43La primera oferta millonaria en la subasta por la camiseta que Maradona usó ante Inglaterra en el '86

Te puede interesar