Escrachan a una figura del Manchester City por orinar en la vía pública: qué multa enfrentaría

Deportes 21 de abril de 2022 Por S&
Se trata del defensor Kyle Walker, que quedó registrado por una fotografía en los alrededores de un lujoso hotel.
Captura de pantalla 2022-04-21 a la(s) 19.33.44
jugador del Manchester City

El futbolista inglés Kyle Walker es famoso por su sprint arrollador, con el que defiende la banda derecha del Manchester City. El lateral es dueño de una velocidad única y una técnica envidiable que lo dejan como uno de los mejores jugadores en su posición de la Premier League.

Sin embargo, el oriundo de Sheffield fue noticia en los portales británicos por un accionar bastante desagradable y poco habitual, que nada tiene que ver con su desempeño dentro del campo de juego.

Vestido con una campera negra con capucha, un pantalón negro corto y en sandalias, Walker salió al patio del famoso hotel "The Bridge", en Prestbury, y comenzó a orinar la pared de ladrillos del exterior sin imaginarse que lo hacía bajo la ante la atenta mirada de los huéspedes.

El hombre del Manchester City fue fotografiado en ese instante, orinando, por un fanático del Manchester United que lo reconoció por su tatuaje en la pierna izquierda. Los invitados del lujoso hotel dijeron que miró hacia los costados para tomar la precaución de que nadie podía verlo sin reparar en que detrás de él había más ventanas desde donde se apreciaba la escena.

Kyle Walker

Unos de los clientes del hotel le dijo al periódico británico The Sun: “Acababa de llegar para una comida con mi familia y de repente estaba viendo a Kyle Walker, a quien reconocí al instante, orinando contra una pared. Fue repugnante", afirmó.

“No fue solo un orinar rápido. Estuvo allí durante años. Estábamos horrorizados", añadió, con tono exagerado. En tanto, el cliente del lujoso hotel reafirmó el intento de pasar desapercibido del lateral derecho del seleccionado inglés: “Antes de hacerlo, estaba mirando a su alrededor para ver si había alguien allí, luego se subió la sudadera con capucha, pero aún era reconocible por sus tatuajes”.

Además, continuó: “Kyle estaba afuera en el jardín cervecero. Era un hermoso día. Pero en lugar de entrar y usar el baño como el resto de nosotros, eligió caminar a través de un arco para hacer sus necesidades contra la pared, a la vista de los invitados que pagan y la gente que va y viene en el estacionamiento".

“El hotel cobra 340 dólares por noche por las habitaciones y entretiene a los lugareños adinerados. Se podía ver claramente desde las ventanas. No es algo que querrías si te quedaras allí. Los jugadores millonarios a veces tienen mala reputación y es fácil ver por qué cuando algunos inventan sus propias reglas", dijo.

Entre los tatuajes de Walker, se destaca un águila y la parte superior de un rostro femenino en su pierna izquierda, que sería lo que terminó poniendo en evidencia al defensor. El lateral surgido en Northampton podría ser sancionado por "orinar en público" de acuerdo a las normas de las autoridades locales, pero la multa podría ser de apenas más de cien dólares.

Captura de pantalla 2022-04-21 a la(s) 19.28.48El Kun Agüero ingresa al Salón de la Fama de la Premier League
chelseaLewis Hamilton y Serena Williams, candidatos a comprar el Chelsea

S&

Te puede interesar