Erik Ten Hag es el nuevo DT del Manchester United

Según la prensa neerlandesa, el nuevo entrenador de los Red Devils no quiere a Cristiano Ronaldo en la plantilla, a pesar de que el portugués es el tercer máximo goleador de la Premier League.

Deportes 21/04/2022 S& S&
Captura de pantalla 2022-04-21 a la(s) 20.29.37

Manchester United confirmó oficialmente la llegada de Erik Ten Hag como nuevo entrenador, quien asumirá desde la próxima termporada y se encienden las alarmas para el delantero Cristiano Ronaldo, ya que no encajaría en la idea de juego del neerlandés y podría quedar fuera del equipo.

Después de su buen papel con el Ajax, el flamante técnico llegará a Inglaterra para sustituir a Ralf Rangnick y con el objetivo de regresar a los "Diablos Rojos" a la cima del fútbol europeo,  devolviendo al club al lugar que hace bastante no ocupa.

Según la prensa neerlandesa y para la sorpresa de todos, Ten Hag no quiere al Cristiano en la plantilla, a pesar de que el portugués es el tercer máximo goleador de la Premier League. Se suma una nueva preocupación para el jugador luso, quien tendría que decidir su futuro incierto.

Muchos son los rumores en Old Trafford. Se espera que el nuevo DT de los "Red Devils" introduzca varios nombres nuevos que desea para armar su plantel y de esta forma, podría eliminar a varios integrantes del equipo actual, mientras no encajen en sus estrategias. 

imagen-archivo-georgina-rodriguez-cristiano-ronaldo_98Cristiano agradeció el homenaje a los hinchas del Liverpool tras la perdida de su hijo
Captura de pantalla 2022-04-21 a la(s) 19.28.48El Kun Agüero ingresa al Salón de la Fama de la Premier League