“Tan arrebatada yo, Tan acobardado vos”: la China Suárez lanzó su tema y ardieron las redes

Espectáculos 22 de abril de 2022 Por redacción WTF
La gente interpretó que la letra de su clip “El Juego del amor” está dedicada a Mauro Icardi. Pero está compuesto por el artista cordobés Santiago Celli, que canta con ella. El video y los memes
61a6199ce874e_905_510!
China Suárez

En medio del escándalo de Wanda Nara y Mauro Icardi, Eugenia La China Suárez lanzó su tema musical “El juego del amor”, a dúo con el artista cordobés Santiago Celli.

La actriz tenía ganas de volver a la música desde hace tiempo. “Venía escuchando a Santi hace un tiempito, luego me enteré que además de cantar, escribía, componía y producía así que dije, es él. Él era el empujón que necesitaba para animarme a empezar con la música”, dijola ex Casi ángeles. “Estaba muy perdida y escucharlo a él, empezar a probar cosas me sacó todas las dudas, ahí me propuso participar de su canción, me tiré de cabeza y acá estamos”

 El tema, que tiene la producción de Cachorro López y Ale Sergi, tiene una letra bastante sugerente, que coincide con lo que le podría pasar a Suárez con Icardi, el marido de Wanda Nara.

“Tan arrebatada yo, Tan acobardado vos”, canta la actriz.

Pero el autor es el cantante cordobés. La China contó con alegría que esta colaboración es la primera de varias, y que juntos ya están trabajando en las canciones de su autoría, que ella confía en que puedan mostrar a partir de junio, aunque él se mostró más reticente. Pero eso, todavía, podía esperar. Lo inminente era darle play a “El juego del amor”, el nuevo single solista de Celli y un giro importante en la carrera de la China.

 “He llegado hasta acá y me acuerdo de todo A veces pienso que ya viví de más”, canta Celli sobre una base inquietante y en un escenario apocalíptico. En blanco y negro, los artistas caminan en sentidos opuestos hacia un encuentro inevitable, mientras a su alrededor todo es destrucción. “Tan arrebatada yo, Tan acobardado vos, Fuimos inocentes en el juego del amor”, replica la China, con calma y algo de resignación en medio de las corridas y la desesperación en la previa del fin del mundo.

 El responsable del videoclip, Niko Sedano, imaginó este escenario apocalíptico para narrar esta historia de amores y desamores. La guitarra española de Diego Mema aporta la cuota sanguínea. Y los dos cantantes conectan sus ojos y sus manos para decirse lo irremediable: “Nos quedamos solos en el juego del amor”. Que a esa altura, es quedarse solos en el mundo. O como se había preguntado la actriz en el vivo. “¿A quién irías a buscar cuando se termine el mundo?”.

china-suarez-icardijpgjpgSe filtró el mensaje que Mauro Icardi le envió al entorno de la China Suárez

Te puede interesar