El Pocho Lavezzi ganó más dinero que Messi y Cristiano Ronaldo: cómo hizo

Según la prensa especializada, en apenas dos años llegó a amasar una fortuna cercana a los 80 millones de dólares.

Deportes 22/04/2022 S& S&
Captura de pantalla 2022-04-22 a la(s) 16.29.23

Aunque a algunos le parezca mentira, Ezequiel Lavezzi fue uno de los futbolistas mejor pagos del mundo, por encima de Lionel Messi, Neymar y Cristiano Ronaldo en su mejor momento. El Pocho logró esa hazaña tras abandonar el PSG para jugar un par de temporadas en el Hebei Fortune.

Según estima la prensa especializada, en apenas dos años llegó a amasar una fortuna cercana a los 80 millones de dólares, algo ininmaginable para un futbolista que en esa etapa no estaba en su mejor momento.

De novio con la modelo brasileña Natalia Borges y tras haber disfrutado de unas soñadas vacaciones en Uruguay, el ex San Lorenzo todavía debe afrontar las negociaciones con su ex Yanina Screpante, con quien hoy todavía no pudo ponerse de acuerdo en el resarcimiento económico por haberlo acompañado durante 8 años.

Y si bien cuando finalizaba el 2021, Lavezzi ya le había dado cerca de 2 millones de dólares a su ex, en las últimas semanas se descubrió que el ex delantero de San Lorenzo tiene más de 10 casas en Buenos Aires, entre las que se destacan dos en el barrio Highland, el mismo que vive Araceli González.

Y varios departamentos de alto lujo a saber: "Un penthouse en las Torres Horizons en Vicente López, valuado en 2 millones de dólares; dos en las Torres Horizons, también en Avenida del Libertador; y un piso de oficinas en Alrío y otro en la torre Wave del mismo barrio", dicen.

Captura de pantalla 2022-04-22 a la(s) 16.09.50Buenas noticias en París: Leo Messi entrenó con normalidad y volvería ante el Lens
Captura de pantalla 2022-04-22 a la(s) 16.03.54Tata Martino sigue sin el alta médica y hay preocupación en México de cara al Mundial de Qatar