Lola M cumple una semana siendo TT y Yanina Latorre culpa a su hija

El caso de la adolescente que le robó números de tarjetas de crédito a amigas y gastó más de 25 mil dólares sigue en boca de todos y bate récord de memes. Se viralizó por un audio de Yanina Latorre. Ella dice que la que empezó todo fue su hija Lola.

Espectáculos 22/04/2022 redacción WTF redacción WTF
lola_yanina_portada

Lola M cumple récord siendo tendencia en las redes sociales, y ha superado ampliamente a cientos de famosos: la adolescente, que es comparada con El estafador de Tinder o la estafadora rusa  Anna Sorokin, gastó 25 mil dólares con tarjetas que fotografiaba del bolso de sus amigas y padres de sus amigas.

Según la panelista de LAM, su hija contó todo por Whatsapp, una amiga la “traicionó” y viralizó las grabaciones y ella se enojó.  “Ya le dije que tiene que aprender”.

Yanina dejó en claro que no quiere que le consulten más sobre el caso de la chica porque es menor de edad, pero el nombre es tendencia en Twitter y TikTok, donde también se filtraron las disculpas de la chica a sus amigas.

 “Es un audio de mi vida privada que alguna infradotada viralizó”, se quejó Latorre, quien en algunos audios dice que la chica fue descubierta porque se pasó de los “gastos normales” de su hija y su círculo de amigas de “300 o 400 dólares”.

 “Voy a decir la verdad. Yo le conté a Lola lo que había pasado porque quería saber. Ella, que es inocente, creo, por no decir bolud..., mandó el audio a sus mejores amigas y una de ellas la traicionó y lo viralizó. Ya le dije que tiene que aprender. No lo va a hacer más”.

 Luego, Yanina defendió a la adolescente: “No sé por qué quieren mandar a la hoguera a alguien. Chicos, yo no voy a hablar, no voy a pasar el número de esta gente. La niña tiene 17 años, es menor de edad. No hay nada judicial, los padres están devolviendo la guita y ya sabrán qué hacer con su vida”.