Cómo leer el destino por las líneas de las manos

Curiosidades 21 de septiembre de 2020 Por S&
La palma contiene diversas líneas menores que pueden revelar algunos aspectos fascinantes de la personalidad y del destino.
quiromancia-shutterstock___Cg20jjwp_1256x620__1

La Línea del Destino 

También llamada línea de Saturno o línea de la Carrera, esta línea no aparece en la palma de todo el mundo. Una Línea del Destino típica cruza desde la muñeca hasta el dedeo medio, siendo una línea que a los principiantes les resulta difícil detectar. 

Una vez localizada, puede decir mucho sobre la carrera de una persona o sobre la ausencia de una vocación definida.

La ausencia de Línea del Destino no significa que una persona carece de ambición y no tiene un gran deseo por triunfar en la vida. Otras indicaciones permiten decidir si esto se debe a mera pereza o a un simple temperamento pasivo.

Una Línea del Destino discontinua indica muchos cambios de trabajo. En Efecto, cuantas más discontinuidades, más cambios.

También puede caracterizar a alguien que dirige su propio negocio, porque a menudo son necesarias muchas idas y venidas para mantener boyante una actividad comercial.

Las madres que trabajan tienen invariablemente una Línea del Destino fragmentada, puesto que deben dividir su tiempo entre las exigencias del trabajo y las de la familia.

Una horquilla en la Línea del Destino indica un cambio de carrera, quizás con algún tipo de reflexión o período de formación antes del cambio. 

Pero una línea larga y clara a lo largo de toda la palma denota un progreso constante en un campo escogido. A veces puede significar grandes éxitos, en particular en el exigente campo del deporte.

A menudo, la línea de la mano derecha es diferente de la de la mano izquierda. Esto se debe a que la mano izquierda revela el potencial en el momento del nacimiento, mientras que la derecha indica lo que la persona hace con esas capacidades innatas.

La Línea del Sol

La Línea de Apolo o del Sol es un buen indicador de hasta qué punto alguien es íntimamente feliz. Algunos expertos mantienen que su presencia augura un éxito brillante. Aunque esto es verdad, con mayor frecuencia denota serenidad y capacidad de respuesta ante lo que la vida depara.

Esta línea no siempre está presente, pero cuando aparece se la considera asociada con la Línea del Destino. Puede empezar en diversos lugares, y puede confundirse fácilmente con la Línea de Mercurio o incluso con la Línea del Destino. Por lo tanto, observe bien antes de llegar a alguna conclusión.

Si sale del área de la muñeca y asciende por la palma hasta el dedo de Apolo o anular, es un inhabitual signo de una vida extremadamente feliz y afortunada. Este signo también denota éxito temprano, posiblemente en un área pública, como, por ejemplo, en el teatro.

A veces, la Línea del Sol empieza dentro de la Línea de la Vida a partir del Monte de Venus. Esto indica un apoyo familiar considerable a lo largo de la carrera escogida, y sugiere que el entorno familiar ha sido siempre un factor importante para el éxito. 

Ascendiendo desde la Línea de la Vida o del Sol muestra que un cúmulo de trabajo muy duro y de denodado esfuerzo encontrará finalmente la recompensa del éxito.

Una Línea del Sol que empieza en el Monte de la Luna revela la carrera personal tiene algo que ver con los medios de comunicación o, quizás, con el mundo del espectáculo. Si esta línea empieza en la Línea de la Cabeza, es signo seguro de una madurez y una vejez felices y tranquilas. También denota una firme determinación pro triunfar en la vida.

La ausencia de Línea del Sol señala que la vida exigirá un duro trabajo. Aunque el éxito y la felicidad estén al alcance de la mano y nunca mejor dicho que en este caso, no se lograrán sin lucha.

La línea de Mercurio

Tampoco esta línea está presente en la mano de todo el mundo. Empieza en la base de la palma, a menudo en el interior de la Línea de la Vida, y asciende hacia el dedo meñique o de Mercurio.

Indica sensibilidad, pero también puede señalar problemas nerviosos que afectan a la digestión o alguna dolencia estomacal.

Si otras indicaciones lo confirman, también puede mostrar una tendencia hacia una ligera hipocondría o una preocupación particular por la salud. Quienes tienen Línea de Mercurio tienden a ser personas nerviosas y, por lo tanto, deben cuidar su estado general de salud y evitar el estrés.

La Línea de la Intuición

Esta Línea semicircular se encuentra en el Monte de la Luna, empezando en el borde exterior de la palma. Se curva hacia el centro y después vuelve a curvarse, pero alejándose de él, para acabar cerca del Monte de Mercurio.

La presencia de la Línea de la Intuición revela capacidades psíquicas o intuitivas. Las personas con este signo con frecuencia tienen memoria visual y constituyen excelentes jueces.

Sus sueños pueden ser premonitorios o estar llenos de intuiciones y, con frecuencia, “saben” anticipadamente lo que va a ocurrir. 

Si la línea es bastante débil y aparece sólo en la mano izquierda, significa que la persona ha heredado un sexto sentido, pero que hasta ahora lo ha reprimido o ignorado completamente.

S&

Te puede interesar